No importa lo que hayas pensado a partir del título, la idea de Miss Travel es peor.

Miss Travel: Si sos linda viajás gratisEn síntesis: Si estás buena (si sos linda, sexy), te registrás en su web y te ofrecés como acompañante de algún tipo con plata y pocas ganas de viajar solo.

Hace un rato estoy pensando y repensando la idea, porque me pareció demasiado loco (incluso para nuestro mundo) que realmente sea así, y me pareció más loco todavía que lo propongan así («¿Sos linda y no tenés plata para viajar? ¡Llegó Miss Travel!»). Es como que te pasás el minuto entero que dura el video imaginando que es una joda. Pero no. Existe en la vida real y todo.

Miss Travel es lo que dicen un «Travel Dating Site«. ¿El slogan? «Viajes de citas para gente generosa y atractiva» (!). Buscan mujeres lindas que se anoten y ofrecen a cambio abogados, doctores, ejecutivos, atletas, emprendedores, y millonarios que tienen plata y quieren gastarla en una mujer linda que quiera viajar con ellos.

Dejando la moral de lado, ¡es una perdición! ¡Se juntan los ricos con las lindas! ¡¿Y el resto de nosotros qué?! ¿EH? ¡una locura! ¡HAY QUE IMPEDIRLO!. 😛

Ya me dirán las chicas si se anotarían como «Atractivas», y ya me dirán los hombres si se anotarían como «Generosos» (ojo: la pregunta no es si le pagarías un viaje con vos a una linda señorita o si dejarías que un amigo/chongo con plata te pague el viaje… la pregunta es si te anotarías ahí, para viajar con un desconocido de cualquier parte del mundo que bien podría ser un señor barbudo encerrado en su cuarto en Massachusetts -¿?-).

Yo me enteré de la idea en The SF Egotist.