Coca-Cola de Argentina

La gente de Coca-Cola de Argentina me cuenta que renovaron su sitio oficial por éstos días, y yo como coca-cólico admitido que soy, vi esa Coca de vidrio «transpirada» que se puede ver arriba (en la web de ellos las gotitas se mueven y yo me vuelvo loco), y no pude dejar de entrar a investigarlo un rato y avisar por acá para el que quiera entrar a ver qué onda.

Por un lado hay cositas para los que somos fanáticos de la marca, como un pdf con la lista de todos los slogans históricos de Coca-Cola. Para darte una idea: «Siempre Coca-Cola» o «Es sentir de verdad» (¡que te los acordás con musiquita y todo!) son de 1993 y 1987 respectivamente. O sea que «Es sentir de verdad» tiene la misma edad que yo.

Para quienes gustan de manter una vida más saludable hay una sección aparte con muy buenos consejos de hidratación y hasta una «Calculadora de Hidratación» que según tu edad y peso te muestra cuánto líquido deberías consumir por día (entre el que de por sí tienen las comidas y en el «adquirido» por el agua, las bebidas, o demás).

Y después, siendo el sitio oficial de la marca, está la chance de conocer la historia de Coca-Cola, las campañas de sus diferentes productos, sus compromisos sociales (como las campañas de «Viviendo Positivamente»), sus políticas de empresa, su aporte a la comunidad, misión y visión, y hasta un Google Maps para saber dónde se pueden reciclar las botellas de Coca-Cola o demás productos de la marca.

Y al margen de que tiene muy buena información (de la marca, de programas sociales, y demás), yo me quedé enamorado de la botella de vidrio de Coca-Cola transpirada en movimiento. Hasta no sé si no pagaría por esa misma imagen a pantalla completa como protector de pantalla. 😛