Uno de los motivos por los que Twitter se hizo tan popular en los últimos años (motivo por el cual también llegaron a la red tus hermanas, novias o ex-novias, tus vecinos, tus compañeros de la facultad, o un montón de gente que no estás seguro que querés que lea lo que twitteás) es esa horizontalidad que logra con el mundo de los famosos. Famosos tanto locales como hollywoodenses.

Ahora si te cae mal Justin Bieber, tenés la chance de decirselo y que probablemente lo lea. O para no ir más lejos: Si Andy Kusnetzoff está haciendo un buen o mal programa, también se lo podés decir. Y se entera (y en esos casos hasta te ReTwittea).

Ante la duda de si grandes «celebrities» como Will Ferrell o Kristen Bell leen esos tweets (sobre todo los malos), y para festejar el cumpleaños número 6 de Twitter (que nació unos días después que éste blog… es como cuando te enterás que Messi tiene un año menos que vos), en Jimmy Kimmel Live grabaron a esos mismos famosos leyendo tweets críticos reales y «reaccionando» frente a ellos.

Famosos leen tweets criticos en Jimmy Kimmel Live

Yo lo vi en el blog The Daily What.

PD: Después si les sobra tiempo hablemos de la funda para iPhone de Andy Dick (2:40).

PD 2: Está todo aclarado. La mujer que dijo que Kristen Bell era fea twitteó que en realidad quiso decir que Kristen Stewart (de Crepúsculo) era fea. No Kristen Bell. Como dije: Aclarado todo, sin rencores. 😛