Saltar al contenido

«Futulele»: Un ukelele hecho con un iPad y un iPhone

Futulele: Un ukelele de un iPad y un iPhone

Eso que se ve ahí arriba es un prototipo del «Futulele», un Ukelele creado a base de un iPad y un iPhone, unidos por una carcasa con forma de instrumento y conectados por Bluetooth. Todavía no se vende, aunque la gente de Amidio Inc ya está buscando fabricantes de carcasas o gente que tenga ideas para mejorar la propuesta.

Por el momento, así suena el prototipo en manos de la señorita de la foto, y con los acordes de “Can’t Help Falling In Love”, de Elvis Presley:

Futulele UkeleleAl primero que me diga que «no es lo mismo que un Ukelele», golpe en la nuca por nabo. Nada sobre ésta tierra es igual de espectacular que un Ukelele real. Ni siquiera la Coca-Cola.

Y al que diga que esto es mejor que un Ukelele, golpe en la nuca por el mismo motivo. Es simplemente un aparatito gracioso que alguien en el mundo algún día seguro va a comprar.

Ya con el que se pone a comparar el precio de un ukelele con el precio de un iPad, más el precio de un iPhone, más un supuesto precio de la carcasa… con ese realmente ya no sé que hacer a ésta altura de la vida.

Yo al prototipo éste y su video los vi en Mashable. 🙂

8 comentarios

  1. Jazmín!

    Ja! No se que me pareció más gracioso. Si el instrumento o el nombre. Hay… que ver!

  2. hace poco se me ocurrio que queria un ukelele pero no lo compre porque la mayoria viene para diestros (al menos aca) y me miran raro cuando les pregunto por el encordado para zurdos…

    a esto me gusto… y me gusto la voz de la chica cantando ese hermoso tema de presley

  3. Che, bien, linda la minita que canta…. ahora, para cuando el video del solo de Ukelele tuyo Milton?

  4. Marcos, ese es un buen punto! No había pensado lo del ukelele para zurdos! Todo ésto explica cómo hacía Flanders su fortuna! 😛 Simplemente poner las cuerdas al revés no ayuda en nada, no?

    Javier, jamás! Soy un tipo tímido yo! 😛

  5. Jazmín!

    Me gustó mucho la versión de la loquita con el Futulele, pero no hay nada como el tradicional. Y esta loquita tiene una voz super dulce! Ahí te (y les, por si alguien más se prende y sigue el link) va http://www.youtube.com/watch?v=dqgd-NjmIlM

  6. Creo que me enamoré! Una bestia la chica! El rasgueo en el ukelele no es su fuerte, pero MUY buena voz! 😛

  7. 🙂 Ya el ukelele es gracioso para nuestro idioma y mas Futulele 🙂

  8. Ana

    Está bueno pero la verdad me quedo con uno de «carne y hueso» 😛

    Yo tengo un Stagg soprano y quiero un tenor. Tu puedes ayudarme a ganarme uno votando la foto de mi Stagg en un concurso que se hace en Montevideo. Me das un like en ://goo.gl/i6E4z? Mil gracias por tu ayuda y muy bueno el blog. Lo sigo desde hace tiempo pero nunca había comentado. Supongo que debo hacerlo no solamente cuando quiero algo je je. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *