Ya vimos cómo serían las cosas si el hombre y la mujer cambiaran los roles a la hora del «período». Pero para que el cambio sea justo, habría que cambiar varias otras cosas más, de los dos lados. Entre ellas los roles a la hora del levante.
¿Cómo sería la vida si las que tuvieran que dar el primer paso fueran ellas?. Si las de los piropos baratos, las entradas desagradables, los comentarios sexuales, y las miradas y comentarios con lascivia (!) fueran las mujeres. Y los hombres fueran en realidad esos seres indefensos que sólo quieren bailar un rato entre amigos, tomar algo y charlar sin más complicaciones.
Bueno, todo indica que sería más o menos así:
Cualquier semejanza con la realidad…
Me resulto simpaticon, justo el otro día me quejaba que no es justo!
No se si sería el estilo de las mujeres?????? Mas bien están actuando como hombres y no lo son… pero lo gracioso es que, un hombre pueda ponerse en el lugar de una mujer y tal vez experimentar en carne propia y como se siente. Es interesante, aparte de divertido.
Muy bueno lo del la tocada de la cola !!! muy bueno el de la camisa con escote todo peludo jajajaj tratando de cerrarla y el amigo que no ligó.