Saltar al contenido

WhatsApp: Sí, ya leyó tu mensaje

WhatsApp Doble Tilde

Parece todo el asunto de las tildes verdes y el WhatsApp viene en serio para varios, y es todo un asunto (sobre todo en las parejas). Ya vimos aquel corto del famoso «Doble Check», y ahora ésta «viñeta» de El Espíritu de los Cínicos: «WhatsAppparanoia«.

En Argentina es feriado por Carnaval y yo estoy enfermo desde el Viernes. Que yo esté escribiendo ésto a las 10.15 AM debería triplicarme puntos en el Juego de la Vida

8 comentarios

  1. Vale

    Estan todos loquitos con esto jaja. Está bueno, espero que te mejores pronto y para mí más que triplicar pasaste de una por el balance de la vida sin tener que ir a la bancarrota a filosofar jajaja

    Salud y saludos!! 🙂

  2. Que te mejores!!!
    gracias por divertirme un rato 🙂
    Buenísimo whatsapparanoia

  3. No tengo un telefono con WhatsApp pero leí el post con la idea de interiorizarme para cuando me compre uno que si tenga, pero por lo visto me quedo con lo que tengo.. jejejej..

    Saludos!

    Matias…

    PD. siempre te leo.. pero nunca escribo… espero que no sea la primera y ultima vez.

  4. Rodrigo

    dejando la joda de lado :), hay alternativas a whatsapp como el kik messenger que te muestra a lo BBM cuando se envio (S: sent), entrego (D: delivered) y cuando se lee (R: readed). Lastima que no todos lo conozcan. Ah y es por contactos.. osea que no tenes en la lista a los que tengas en el chip que tengan la app como whatsapp. Vos le das tu contacto a quien queres que te tenga ;).

  5. Muchas gracias a todos por los deseos de recuperación! 😛 En eso estoy! 🙂

    Rodrigo, por más que yo se lo de a quien yo quiera, me sigue pareciendo mucha información para dar, no sé… Será que soy jodido por ahí igual… 😛

  6. karo

    No tengo un celular al que le pueda poner el Whatsapp, estoy medio en la prehistoria, sí.
    Pero si tengo una amiga que tiene el servicio de «aviso de recibo» (no se si se llama así, pero al fin y al cabo es la misma historia, le avisa cuando me llega un mensaje y me inhabilita a decirle como excusa si no quiero responder: «nooo, che… no me llegó!»)
    Te juro que el hecho de que ella tenga eso que le avisa, me jode de verdad. Encima creo que Movistar le cobra de más el sms por avisarle si me llegó..!!! Por favor…!!! Qué ganasss…!!

  7. karo

    Acabo de leer tu comment que está arriba del mío, en el que manifestás sentirte medio jodido porque te molesta esto….jajajaja, como puse en otro post por ahí.. yo también soy jodida.. y creo que el hecho de que nos joda esto, es INDUDABLEMENTE de seres JODIDOS! no hay vuelta que darle, es así.
    Besos.

  8. jajaja yo no sé si lo usaría como excusa… pero hasta el momento en que tenga ganas de responder al menos, quiero estar tranquilo sin que me digan «EU! DICE QUE YA LO LEISTE! RESPONDEME!». 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *