Saltar al contenido

Corto: El «Doble Check» del WhatsApp

WhatsApp: Doble checkTenemos el mail, celular, Twitter, Facebook, sms, bbm, WhatsApp, y miles de maneras de comunicarnos al instante. Y eso a veces es positivo, y a veces… es un tema. Como casi siempre, la culpa no suele ser de la tecnología, sino del uso que le damos. Y hasta de los límites que le dejamos pasar.

Con WhatsApp y el famoso «doble check» (las dos tildes verdes que marcan que el mensaje llegó al teléfono del otro) no sólo tenemos la chance de mandar mensajes, fotos, videos, o ubicaciones gratis, sino también la obligación de compartir nuestro estado, la última vez que estuvimos en línea, si nuestro teléfono recibió o no cada mensaje, y demás.

No es que uno puntualmente vaya a mentir sobre algo, lo que me molesta personalmente es el hecho de tener que estar disponible las 24 hs mientras mi teléfono tenga conexión para que nadie se ofenda. Por eso no me gusta del todo la onda whatsappera.

Pero sobre eso del WhatsApp, la disponibilidad constante, el amor, y el famoso «doble check» es que trata éste corto dominguero de 3 minutos de duración llamado precisamente «Doble Check«. Está filmado con una Canon 7D, y yo lo vi gracias a Inti en Google+ (dicho sea de paso: éste soy yo en Google+ por si alguien quiere agregarme a sus círculos y darme motivos para usarlo más seguido 🙂 ).

13 comentarios

  1. Camib

    Jaja muy bueno!

  2. Diana

    Por estas cosas de la vida yo soy feliz con mi lg kp110 que sólo reproduce mp3 y sin novio, nada me trae problemas 😛 Y yo me hice el google+ para agregar a Q!, nunca más lo volví a abrir por el hecho de que, aparte de vos, no conozco a nadie que lo use. Me parece que nadie quiere dejar facebook.

  3. Personalmente tengo Whatsapp y no lo uso… realmente soy partidario de «no darle bola» a esas cosas…. La tecnologia (va, el uso que le damos) a veces puede jugarte una mala pasada 😛

    Uso el tel en silencio asi que me entero de las cosas generalmente tarde jajaja

    Abrazo milton!!

  4. Cami P.

    Ayer justamente hablabamos de eso con mis amigas. Es muy «buchón» el whatsapp.
    Otro punto negativo es que cdo bloqueas a alguien, no puede hablarte pero si observar tus «estados» y el horario en el q te conectaste x ultima vez.
    Puntos positivos tiene miles. Yo lo uso muchísimo dado que es mucho mas efticaz que los 160 caracteres que te permite un solo SMS. Además de ahorrar, es mas cómodo.
    Saludos Mil, que andes bien.

  5. valegolden

    quiero verlo y no me deja! dice q es privado!! help!

  6. Mariano

    quiero verlo y no me deja! dice q es privado!! help! ME SUMO!!

  7. Ahí está arreglado! El video en YouTube dejó de verse, así que cambié la versión! Cualquier problema me avisan! 😉

    Cami P, tal cual, es mucho más copado poder escribir lo que uno quiera, poder mandar varios gratis (mando muchos «enters»), y hasta poder mandar fotos o cuestiones por el estilo, comparto y por eso lo uso igual! jeje

    Marcos, hago lo mismo. O sea: Le presto atención al teléfono cuando yo le quiero prestar. Por eso alguna gente se enoja, se ofende, o encuentra motivos extraños para no responder algunas cosas… 😛 Pero comparto también la idea esa de que si uno depende del aparatito (o está más pendiente de lo que quiere) es un problema…

    Diana, hablando de redes socailes, ahora en Twitter tenés al blog de viajes, no sé si ya te enteraste! 😛 Es @quieroirdeviaje 🙂 https://twitter.com/#!/quieroirdeviaje

    Saludos a todos!

  8. Raúl

    Un corto estupendo!!! Todo el día controlados por las nuevas tecnologías, lo que les faltaba a los que son celosos.

  9. Agos...!

    Que le den por culo al doble check!
    Todo dicho (?)

    No tengo celular moderno, por decisión propia. Me da miedo viciarme y ser un ente que vive mirando el celular, twitteando y whatsappeando. Así que mi celular es básico, manda mensajes y llama.
    Sería cuestión de autocontrol, supongo.

  10. Romi

    WhatsApp, para mi es genial, así como el BBM de BlackBerry, salvo que éste último te da la posibilidad de agregar a quién vos quieras (siempre y cuando conste con un equipo BlackBerry, ya que es por medio del PIN).

    Lo demás, como eso de saber cuando se conecto, o si el msje llegó… me tiene sin cuidado. Qué el móvil sea personal no significa precisamente que uno tenga que estar las 24hs del día con el fono en mano, chequeando todo.

    Ponele que me saca más de quicio que no me respondan un DM, en Twitter… y tampoco es que mande DM a extraños, jaja. Porque no!

    Ojo! nobleza obliga decir que, muchas veces, quiero saber a que hora se conecto «dicha» persona, pero son ganitas de minutos… porque pienso que eso se puede volver obsesivo y no lo veo sano 😛

    Lo malo de WhatsApp es algo que vos ya sabes (?) jaja!

    Besote!

  11. Germán

    Creo que me enamoré un poco de la gallega porque tiene un aire a Rashida Jones nomás.

  12. Romi, lo malo es que te descubrí! 😛

    Germán, comparto completamente. Te tiro un dato: La chica que me enseñó a ponerme los lentes de contacto en la óptica era IGUAL a Rashida Jones. De más está decir que en el momento mi cerebro no respondió a ningún estímulo cognitivo, y aprendí a ponermelos más tarde en mi casa, con el folletito! 😛

    Agos, yo tengo hace poco más por una cuestión de «trabajo» que de otra cosa, pero lo uso como si no lo tuviera, solo cuando necesito usarlo! 🙂

    Raul, cada vez más herramientas! Y ni hablar con Google Latitude o esas ideas que acá por lo menos no prosperaron mucho todavía! 😛

    Saludos!

  13. Salo

    Me siento feliz de no ser la única que alguna vez se ha traumado con el doble click… Peleas (encima con [email protected]) del tipo : «Ya no se si te conozco, no me contestás y está doblemente tildado» WTF?!

    Opto por usarlo cuando se de en gana, y si realmente es importante tu mensaje, sabés donde encontrarme?

    Palomas mensajeras, amén.-

    Saludos! =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *