WhatsApp: Doble checkTenemos el mail, celular, Twitter, Facebook, sms, bbm, WhatsApp, y miles de maneras de comunicarnos al instante. Y eso a veces es positivo, y a veces… es un tema. Como casi siempre, la culpa no suele ser de la tecnología, sino del uso que le damos. Y hasta de los límites que le dejamos pasar.

Con WhatsApp y el famoso «doble check» (las dos tildes verdes que marcan que el mensaje llegó al teléfono del otro) no sólo tenemos la chance de mandar mensajes, fotos, videos, o ubicaciones gratis, sino también la obligación de compartir nuestro estado, la última vez que estuvimos en línea, si nuestro teléfono recibió o no cada mensaje, y demás.

No es que uno puntualmente vaya a mentir sobre algo, lo que me molesta personalmente es el hecho de tener que estar disponible las 24 hs mientras mi teléfono tenga conexión para que nadie se ofenda. Por eso no me gusta del todo la onda whatsappera.

Pero sobre eso del WhatsApp, la disponibilidad constante, el amor, y el famoso «doble check» es que trata éste corto dominguero de 3 minutos de duración llamado precisamente «Doble Check«. Está filmado con una Canon 7D, y yo lo vi gracias a Inti en Google+ (dicho sea de paso: éste soy yo en Google+ por si alguien quiere agregarme a sus círculos y darme motivos para usarlo más seguido 🙂 ).