Uno de los momentos bisagra del viaje (que acabo de terminar, ya estoy en casa, instalándome de a poco de nuevo y volviendo a la vida en Buenos Aires) fue probablemente volver a confirmar un dato clave: La Coca-Cola de Argentina es más rica que la Coca-Cola yanqui. Es un comentario descolgado que quería dejar por escrito en algún lado, y aprovecho éste post que va por el lado cocacolero.

Resulta que hay una publicidad de Coca-Cola de México que juega con la idea de ser superhéroes. Todos fuimos héroes alguna vez, y es hora de volver a intentarlo, dicen. El mundo necesita héroes, así que «¿cuál va a ser tu acto heróico del día?«, preguntan en el sitio web de la campaña.

Me pareció simpática la idea, el spot, y copado el asunto de buscar «pequeños actos heróicos» y diarios. Como «la buena acción del día», que le dicen algunos. Una acción que (sea pequeña o grande) cambie las cosas para bien. Mejore mi vida y la de otros, y así mejore el mundo un poquitito… Porque cambiar el mundo empieza por vos, diría Lerner (!!!!!). 😛