Cómo se hace una revista«A magazine is born» se llama el video de arriba, que mezcla tomas de video, con imágenes, con capturas de pantalla, con time-lapse. Es un «detrás de escena» de la creación de «Little White Lies», una revista de cine inglesa. ¿Cómo se hace una revista? Más o menos así…

Reuniones de editores, redactores y directores, la ilustración, el proceso de diseño, llamados, viajes, retoques fotográficos (ya dije: me caso con Mila Kunis cuando ella quiera), ediciones, correcciones, fastidios, todo en menos de 2 minutos. Desde la creación hasta la exposición en vidriera o el envío a casa.

No sé si soy bastante enamoradizo (o sí lo sé), y a eso le sumo que ya venía cebado con la idea de hacer un libro o una revista (cebada que la Revista Orsai disparó por los aires), pero termina el video y muero de ganas de salir a hacer la «Que la pases lindo! Magazine» (iba a decir la «Q! Magazine», pero googleé y ya hay varias con ese nombre…).

Yo vi el video en el blog Nice Fucking Graphics. Y aprovecho el post y la imagen de una de las tapas de Little White Lies para preguntar de nuevo: ¿Veo «The Darjeeling Limited» o no?. 😛