Saltar al contenido

Bossaball: Un futbol-tenis-voley en inflable y con DJ

Vamos a blanquear algo antes de empezar a hablar: MUERO de ganas inaguantables de que llegue el verano. O de estar en la playa. Lo que suceda primero. Dicho eso, sigamos.

El video de arriba es la presentación del «Bossaball», un nuevo deporte que mezcla futbol y voley, que se juega sobre un inflable con mini-camas elásticas, obviamente con música de fondo, y en la playa. Con algo de capoeira, algo de gimnasia, una pelota, y una red.

Lo crearon en 2004, son propietarios de la idea una empresa española y una holandesa, y alquilan la cancha y las patentes. Por eso es que suelen llevarlo por el mundo algunas marcas para hacer sus campañas veraniegas en la playa (veo fanta, juguitos de naranja, o cerveza, red bull, y gente así).

Bossaball

Si algún día hacemos una fiesta, tiene que ser en la playa, y tiene que tener una canchita de éstas. Claro que hasta que juntemos la plata que puede salir traerla, para ese momento vamos a estar festejando los 584 años del blog. O mi contrato millonario con Coca-Cola para cambiar la sangre de todo mi cuerpo con bebida de la marca, o algo por el estilo… 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *