Saltar al contenido

Publicidad de Entel con Charly Garcia y ¡El Tano Pasman!

El Tano Pasman - Publicidad de EntelEntel, la empresa telefónica de Chile, presentó el Viernes una nueva publicidad con la idea de «Vivir mejor conectados» (se ve que las telefónicas van todas por el mismo lado hoy en día).

Para eso llamó a algunos famosos interesantes, que sin dudas iban a levantar algún revuelo incluso de éste lado de la cordillera. Entre ellos, hay 2 que nos interesan de una manera especial:

  • Charly García, por ser uno de los músicos más grandes de la historia Argentina, y ahora, después de recuperarse de su adicción a las drogas, estar casi en otra y grabando publicidades para telefónicas de Chile. 😛
  • Y «El Tano Pasman«, por ser un famoso de menos de 2 meses, y que alcanzó ese título por un video subido a YouTube en el que simplemente puteaba a los jugadores durante el primer partido de la promoción de Belgrano – River (sin saber que sus hijos lo estaban filmando, claro).

De YouTube a la tele, pasando casi en simultáneo por todos los canales posibles (hubiera sido en simultáneo si le hubiera sido físicamente posible), y de las entrevistas en la tele a la publicidad. No por un mérito propio, pero por una peculiaridad. Parecido al caso del Dj Candela

3 comentarios

  1. Tambien estan los pajaritos de Angry Birds !

  2. Buenisimo! Este verano que pasó me fui de vacaciones a conocer chile y me encantó.
    Me sorprendió Charly!!! ¿Como te enteraste del anuncio?

  3. Chuchum

    jjajajaj me mato el Tano… pensar q compra los fideos en la fabrica de pastas de la esquina de casa… chicos… me encanto… salvo la parte de «la gente imaginaria» eso no… no me… no…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *