Güelcom: ¿Volverías a enamorarte? - Con Mariano Martinez y Eugenia Tobal

GüelcomEste Jueves 4 de Agosto se estrena Güelcom, una nueva comedia romántica argentina con Mariano Martinez, Eugenia Tobal, Maju Lozano, Peto Menahem (entre otros), y participaciones de Gustavo Garzón y Agustina Córdova (uno de los amores de mi vida a nivel nacional).

Lo copado no sólo es la película en sí, que pinta muy buena (abajo está el trailer para comprobarlo por tu cuenta), sino la campaña copada que están haciendo en la web para promocionarla.

La idea de Güelcom: Eran una pareja feliz. Un día ella quiere ir a probar suerte como chef a España, y él no quiere dejar Buenos Aires. Duele, pero cada uno sigue la vida por su cuenta. Cuatro años más tarde ella vuelve y donde antes hubo fuego, ahora hay una catarata de dudas. ¿Vuelven a apostar por la pareja o siguen su vida por separado?. Seguramente el trailer lo cuente mejor que yo:

Y para contar de su estreno, lo que hicieron fue ir más allá de la peli. Y crearon una especie de Consultorio Sentimental para todos aquellos que estan en la duda de si volver o no volver con una ex-pareja. Vos contás la situación, explicás cuál es tu duda o problema, y los especialistas del consultorio te opinan qué les parece que hay que hacer en tu caso (¡hasta uno mismo puede chusmear u opinar en los casos de otros!). Una consulta al azar, de muestra:

Consultorio Sentimental: Güelcom

Al final, va a haber 20 afortunados que van a tener premios. Para los afortunados que decidan volver, habrá cenas románticas. Y para los también afortunados, ¿por qué no?, que decidan seguir con sus vidas por separado, habrá días de spa, vinos, picadas y demás condimentos que harán más ameno y llevadero el asunto de seguir la vida por su cuenta.

Yo hoy mismo voy a verla al cine (a una Avant Premiere, vos viste qué cool que me volví, ¿no?) y les contaré qué tal me pareció. Mientras tanto ahí está el trailer para ir tentándose, o la web oficial de la película para ir tratando de solucionar los problemas de la vida. 😛