Saltar al contenido

Es todo risas hasta que…

Es todo risas hasta que la publicidad, para explicarle a la piba por qué no le conviene el pibe, te describe tal cual a vos mismo. 😛 «Dejó la facultad», «No tiene auto», «No tiene casa»… ¡POR LO MENOS DECILE QUE TIENE UN BLOG! (¿?).

Pero no se rían tanto todavía, mujeres, que también hay una para ustedes:

8 comentarios

  1. JAJAJAJA me encantó!

  2. Marcos.

    Milton! me puse a ver estas publicidades y dije ¡Nah, no me causaron! pero en menos de lo que termine de pensarlo me di cuenta de lo siguiente:
    La canción de la mujer destruye al pibe porque no tiene auto, dejo la universidad y vive con los viejos, por consiguiente no podría utilizarlo de taxi, tener su casa como «habitación de hotel» para cuando quiera, y ademas al no «recibirse» (Para esto pienso que lo importante es el conocimiento universal y no un titulo el cual «caretear») no podria tener un «buen futuro»…

    ¿y?
    y que en la canción del hombre, no tendríamos asado ni play los domingos… MIRA CON QUE POCO NOS CONFORMAMOS 😛

  3. jajjaja profundísima reflexión! Reflexión que yo no pude hacer por quedarme totalmente bloqueado y descalificado a los 10 segundos del primer video! 😛 En serio, qué pocas ambiciones de nuestra parte! 😛

  4. Diana

    Pero las chicas esas se quieren aprovechar del tipo más que quererlo de novio, eso no es amor. Aparte ¿qué saben si el chico quiere el auto, la casa y un trabajo? capaz es re feliz siendo hippie o lo que sea.

  5. Rocío

    Marcos, iba a comentar lo mismo que vos. Sumale que las desventajas de la chica, según el mariachi, son mas bien emocionales («aprensiva» y «obsesiva»). Sumale histerica, celosa, inmadura, q se yo! Y las desventajas del chico son puramente materiales. Nos deja muy mal paradas.

    Milton: nada de deprimirse, al fin y al cabo, se supone que a pesar de todo eso, la chica lo elige igual. Entonces NO TE HAGAS DRAMAAAAA. Cuesta tener claro lo q uno quiere, pero cuando está decidido, no hay nada que tengas o no tengas que te haga cambiar de idea.
    O sea: vales por lo que sos. que te quede claro. punto.

    Besos! 🙂
    Pd: me fui un poco x las ramas ;P

  6. Agos...!

    Yo quiero un novio hippie, pero limpito (?)

    Se, cualquiera. Lo quería decir.

  7. Lud

    Yo creo que nos deja mal paradas pero igual salimos ganando… Nosotras nunca dejaremos de ser toda esa mier** que dicen que somos (y probablemente sea progresivo con el tiempo) en cambio ellos quizas algun día tengan todas esas cosas materiales que ahora no, Genial! =) jajajaja

  8. Carlos

    Venía a comentar lo mismo, y gratamente encuentro que ya lo han hecho, sobre lo material que vería la chica, en cambio lo que buscaría el muchacho sería si más emocional, amor digamos. En verdad deja muy mal parada a la mujer. Es verdad que lamentablemente muchas son así, que el sistema o cultura en que vivimos mete esas cosas en la cabeza, sino por qué existe, y se entiende tan claramente esta publicidad, no? Pero por suerte esa «shit» no está naturalizada para todos, y como se ve en los comentarios no todo está perdido!! 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *