Apple está planeando hacer un nuevo campus en Cupertino, y para eso tienen algunos planes pensados. Esta es la presentación que Steve Jobs dio ayer, frente a las autoridades de la ciudad, de aquellos planes de expansión. Sabido es que todo lo que éste hombre comunica, lo hace de una manera mágica. De hecho, la aparición del muchacho o la caída de una bomba atómica serían las únicas maneras de que le importe a alguien una reunión del ayuntamiento de Cupertino…
La idea de Apple para el nuevo campus es hacer un gran edificio en forma de anillo, de 4 pisos de alto, para 12.000 empleados, en un terreno que es 80% verde (con 6.000 árboles), con estacionamiento subterráneo, y un generador de energía propio. Todo eso construído por algunos de «los mejores arquitectos del mundo», y terminado para el año 2015.
Cupertino es una pequeña ciudad del Condado de Santa Clara, en California. Cerca de San Francisco, y parte de Sillicon Valley. Tiene unos 50.000 habitantes. Apple es el principal contribuyente a nivel impuestos (un detalle que Steve Jobs le recuerda a las autoridades cuando le preguntan por los beneficios del campus a la ciudad), y uno de sus principales representantes a nivel mundial.
Yo vi el video gracias a ElBarto en Topickr (una red social nueva, copada, extraña, interesante para investigar por si a alguno le interesa). Las imágenes se ven horribles (como se podrá apreciar) porque son capturas que hice del video.
Acabo de ver el video enterito. Lo que me impresiona mas de todo (mas alla de que es un »lindo edificio :P) es como este tipo transmite las cosas e incluso dice cosas de forma muy directa o ‘fuertes’ y sin embargo, uno se queda fascinado escuchando… no se que tiene, pero estoy segura que este tipo convence a CUALQUIERA de CUALQUIER COSA!
Felicity, de eso no me queda ninguna duda! 😛
Tiene una capacidad para vender inmensa, y eso lo respalda encima con productos MUY vendibles… Digamos, no es que está vendiendonos un galpón en Ciudadela… es TREMENDO campus! 😛