«Énchruen lous que quiéuruan» arranca diciendo Jimmy Kimmel en un español un toque quechua mientras presenta a «Cáie chruéce». Esto fue ayer, en el show de «Jimmy Kimmel Live» con Calle 13 que se dio en la bella ciudad de Nueva York.
En el que es uno de los talk shows estadounidenses por defecto de los últimos tiempos, la banda de René Pere Joglar (acompañado por la bonita PG-13) tocó el «Baile de los Pobres» y «Vamo’ a portarnos mal«, además de dejar un mensaje «a flor de piel», como suelen hacer.
En éste caso el hombre (que aprovecha mejor los espacios de su cuerpo que lo que la camiseta de Godoy Cruz aprovecha los espacios para publicidad) tenía una remera que decía «PA’L CARAJO LA CUOTA«, y cuando se la sacó tenía escrito en el cuerpo «NO GASODUCTO» en el frente y «PATAGONIA SIN REPRESAS» (ésto último en referencia al Proyecto HidroAysén, en el sur de Chile).
Me encantaría saber si alguno de los espectadores entendía lo que decían. Exceptuando latinoamericanos, que debían ser los únicos que se movían
Ro, se ve que ellos se vienen preguntando lo mismo: http://www.eldiario24.com/nota/221228/rene-de-calle-13-lanzara-un-disco-solista-en-ingles.html 😛
Todos los días aprendiendo algo… Tiene la cabeza bien puesta el de Calle 13, ningún nabo. Me parece muy bien, habrá que ver que cantan en inglés, portugués, francés? alemán?…