En lo que es probablemente una de las mejores ideas publicitarias que ha visto la vida nocturna masculina en muchos años (sí, siempre a mi gusto, si creyera que es una verdad universal no escribiría un blog, muchachos, ¡escribiría la Biblia y punto!), una nueva e ingeniosa publicidad de Budweiser presenta el Poolball, una mezcla de pool y fútbol.
La idea es: El fútbol y la vida nocturna son dos mundos separados, pero el Poolball está aqui para combinarlos. Una cancha de pool gigante (7 x 3 metros), 15 pelotas de fútbol N° 3, 6 arquitos para los «hoyos», y 2 pares de amigos. Eso es Poolball.
Además, toma las reglas del pool, la magia del fútbol (taco, rabona, cabeza, y hasta un «Mocassin Effect» -¡aplausos!-), la heladerita con Budweiser (que va abajo de la cancha), las alcanza-pelotas sexys, la música, los lásers, las luces, todo.
La idea es de la agencia Ogilvy Argentina, y se presentó en Febrero de 2011 ante unas 600 personas en la disco RUMI de Buenos Aires (de ahí son las fotos y el video de la campaña).
Algunos dicen que la publicidad se trata de crear necesidad donde no la hay. A mi no me gusta la cerveza, pero éste del Poolball es uno de los nuevos sueños de mi vida. 😛
Yo lo vi en La Caja Multiuso.
que buena onda!
Hay equipo 🙂
Ni soy hombre, ni tengo mucha vida nocturna, pero la idea me pareció espectacular! Muy ingeniosa la combinación!
me encantó!! tengo ganas de jugarlo
Disculpen que no contesto los comentarios, eh… estoy tirando abajo mi living para construir algo como eso… 😛
hola muchachos me encantaria poner un poolball, pero nose como, alguno me puede tirar alguna ayuda!!! gracias
hola me gustaria saber donde puedo ir a jugar un rato??