HP MyRoom

HP acaba de lanzar un completo mensajero online para PC llamado HP MyRoom. La idea es que nos facilite mejor que ningún otro el asunto de comunicarnos con las personas que queremos (o con las que no, pero que nos toca comunicarnos a veces… :P).

HP MyRoom se puede bajar gratis y sirve para hablar por texto, como toda la vida, cara a cara (haciendo video-chat o un chat de voz si justo no estamos tan arreglados como quisiéramos), o hasta compartiendo el escritorio (para que el otro vea exactamente lo que está pasando en nuestra pantalla… ¡esto me ahorraría varios viajes de «servicio técnico de bajo vuelo» entre mis familiares! :P).

Hacer fácil (y que realmente funcione) este asunto de «Compartir Pantalla» es una de las cosas que más me copa. Siempre que quise hacerlo con Windows fue un lío, andaba lento, y no me servía para nada. Así que celebro la función, que es útil a varios niveles (y ni hablar si lo usas para trabajar).

Concurso de HP MyRoom

La cuestión es que aprovechando el lanzamiento de HP MyRoom, (el blog de la también copada amiga Ceci).

Se trata de lo siguiente: Con solo instalar el programa participás por un avatar exclusivo (y hecho cuadro) para vos, diseñado por Daniel Stroomer («NASE», le dicen, y es el Director Creativo de College Lab y uno de los artistas callejeros underground mas activos de Amsterdam).

Tenés que bajarte el programa y agregarlo como contacto (el mail es [email protected]). Una vez hecho eso, se hace un sorteo y los premios son así:

  • El ganador se lleva su avatar hecho por NASE (y ver el proceso de creación a través de HP MyRoom, ya que estamos), no solo en formato digital, sino también hecho cuadro.
  • Los siguientes 3 ganadores tendrán también su avatar digital exclusivo.

Hay . Dejo (para el que le interese) algo más del HP MyRoom y algo más de Daniel Stroomer más abajo:

HP MyRoom, video de prueba

Un video de prueba hecho por Jorge López de HP que me encontré dando vueltas por internet. Garpa sobre todo como para ver a HP MyRoom en funcionamiento.

El trabajo de NASE (Daniel Stroomer)

NASE

(haciendo clic entrás a la web de College Lab)

Desde acá se puede bajar HP MyRoom y desde acá .