Saltar al contenido

Opera en el Alto Palermo

Y en la categoría «Videos que seguro ya viste dando vueltas por Facebook, pero que no quería dejar de publicar en el blog» (que no hago oficialmente categoría por temas obvios de longitud de caracteres), entra un nuevo miembro: El video de la Opera en el Shopping Alto Palermo de Buenos Aires.

A mi me lo pasó Pecy (dato: es psicóloga en Palermo), y debo decir que lo hizo cuando todavía no estaba masificado. Pero claro, yo colgué, y ahora ya es vox-populi. Para los que no lo vieron, he aquí 6.30 minutos de una intervención artística de Opera (¿Se podría llamar una «Opera-ción»? :P).

Se grabó hace casi 20 días (el 5 de Noviembre de 2010), con la participación de la mezzosoprano francesa Vera Cirkovic (alias: la señora que pareciera que se tragó un cu-cú), y otros cantantes líricos. Interpretaron La Habanera de Carmen (Bizet), O Sole Mío (canción napolitana) y Libiamo, el célebre brindis de La Traviata (Verdi). ¿Viste que no sólo en Europa se consigue?. 😛

Un comentario

  1. Marcos

    Wow me gusto esto… realmente debe estar bueno cuando uno totalmente desprevenido caminando por el shopping le pasan estas cosas.

    Ademas inmediatamente me recordo a esto… lo habias visto ?

    http://www.youtube.com/watch?v=MCjlnOg9Vi0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *