Me llamó la atención ésta publicidad de Absolut, llamada «In an Absolut World«, que por lo que veo ya tiene más de dos años de subida a YouTube. La idea es mostrar cómo serían algunas cosas en el mundo ideal de Absolut.
Entonces, «En un mundo Absolut… todos nuestros conflictos serían resueltos en intercambios pacíficos y divertidos«, dice para el video de arriba, que muestra una gran manifestación que termina con guerra de almohadas entre manifestantes y policías.
Para éste otro, creen que en un mundo Absolut la moneda sería reemplazada por actos de bondad (si así fuera, iría más seguido al Pago Fácil de la chica de acá a tres cuadras, dejenmé admitir).
En un mundo Absolut también pasaría que… ¡los Hooligans hacen cosas buenas!:
Y hay varios más (algunos muy buenos, otros muy pedorros). Realmente sobre todo con éstos tres, dan ganas de vivir «in an Absolut World», así que hay mérito en la campaña. 😛
Al margen y ya limando: quiero definitivamente una guerra de almohadas entre los estudiantes secundarios y Macri, ponele. O una general de políticos, en Plaza de Mayo. ¡Con ring y todo!. 😛
en serio? en un mundo donde podes comprar lo que quieras por un beso, o ver las calles llenas de gesto lindos preferís unos cuando almohadonazos?
saldría más seguido a pagar mis cuentas, eso seguro.
Si te gustaron estas publis, más te va a gustar un corto que produjo la marca bajo el mismo concepto: qué pasaría en un mundo absoluto, y se llama I´m here.
Bueno, este corto, por si no lo viste lo dirigió Spike Jonze (entre otras cosas hizo: «Where the Wild Things Are»).
Acá te dejo el link, dura unos cuantos minutos, pero difícilmente no te enganches y te emociones:
http://www.imheremovie.com/
Me acuerdo que hace un par de años hubo una guerra de almohadas en el planetario!!! me pareció una idea genial, pero no se si se repitió…
Laus, no, digo justamente que prefiero ese combo de mundo! Almohadonazos, besos y gestos lindos para todos! 😛
Pipa, espectacular el link que me pasás! Ya me pongo a verlo entonces! Gracias por compartirlo, en serio! 😉
Rocío, lo avisamos acá en su momento, sí! Y se repitió un par de veces!