Paginas Amarillas

Post Patrocinado por Paginas AmarillasLa semana pasada Páginas Amarillas lanzó su nuevo servicio de consultas a través de Twitter, como para que podamos tenerlo más a mano en cualquier lado, y encontrar lo que sea que busquemos (servicios, negocios, profesionales) más rápido.

El sistema hace búsquedas en todo el país, así que ese no va a ser un problema. Y las búsquedas son automáticas y rápidas (me consta, lo probé apenas salió), así que la practicidad tampoco lo es.

El usuario es @Pag_AmarillasARel uso es bastante simple: Tenés que decirle (por medio de un «reply» -un tweet con su nombre de usuario adelante-) qué querés y en dónde.

Así que un tweet como el siguiente: «@Pag_AmarillasAR Sushi en Palermo«, nos va a devolver al toque una respuesta de Páginas Amarillas con un link a un listado de lugares que vendan Sushi en Palermo, generado especialmente para responder nuestra consulta.

Mediante su web, Páginas Amarillas hizo llegar toda su larga lista de datos en el país a todo el mundo por internet, y ahora mediante su cuenta de twitter la idea un poco parecer ser acercarse a lo interactivo, práctico y rápido de poder consultar esa información desde donde sea y cuando sea.