Aunque no soy «el más gamer de la cuadra» (ni mucho menos), me encontré en los últimos días algunas publicidades de juegos de video (léase Playstation Move, FIFA 2011, y Nintendo) que me llamaron la atención por cosas puntuales.

Claro está que es un negocio fuerte, y que la publicidad que se maneja alrededor tiene que estar a la altura. Así que tenemos grandes producciones de calidad que destacan cada una por lo suyo.

La de arriba es una de las publicidades de presentación de PlayStation Move (léase: la Wii de PlayStation :P). Abajo sigue «We are 11», la del FIFA 2011, con la participación de grandes figuras del fútbol como Iniesta, Kaká, Rooney, Ozil, Benzma y Cech.

Después una que en realidad no vende el juego en sí (aunque sí tiene la versión «Halo 3»), sino el «combustible» necesario para jugarlo por horas: la Mountain Dew.

También me encontré con un ídolo de la infancia (me vino el jueguito con el SuperNintendo, y los juegos originales estaban caros… así que me convertí en fan): Kirby.

Y para cerrar me encontré ésta última publicidad de un portal de juegos. ¿Qué pasa cuando no encontrás el juego indicado para vos?: