Saltar al contenido

Facebook y las energías renovables (for Dummies)

Greenpeace quiere que Facebook use para sus servidores energías renovables. Imagino que no sólo por lo que es y lo que necesita para estar online todo el tiempo visitada por sus más de 500.000.000 de usuarios, sino también por el impacto que eso tendría en otras grandes empresas de su calibre.

La cuestión es que empezaron a pedirlo de diferentes maneras, y ésta es una de ellas: Un video hecho casi para niños (por niños al menos es) que explica la idea, mezclada con la historia de Facebook y Zuckerberg y presionando un poquito para que haga el cambio y «no defraude a sus amigos».

Está hecho por Greenpeace Internacional y subtitulado por Greenpeace Colombia. Y tanto en la web internacional como en la de Colombia puntual, podés sumarte a la campaña y leer un poco más de información sobre el tema.

Al margen: Qué fuerte ser el tipo éste y estar literalmente en boca de todos todo el tiempo. No sé si mi pequeño cuerpito lo aguantaría. 😛 Como sea, yo me enteré del tema en Marketing Alternativo.

2 comentarios

  1. Marcos

    Que lindo seria un mundo con energias renovables.
    Muchas veces quise aportar a greenpeace pero por h o por v no se me dio!

  2. Leo

    ¡La voz de la chica es insoportable!

    P.D: ¡Que los de greenpeace se saquen las caretas! Dicen que no se dejan presionar, pero el lobby que hicieron en contra de la energía nuclear para favorecer las multinacionales dio asco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *