¿Te acordás de Cumbio?. Loquísimo. Bueno, se me vino esa comparación a la cabeza y me copó ponerla. Yo sé que tiene ciertas salvedades, que conozco, pero me parece que no es tan loca (aparte jugaba con la idea del «c*lo del mundo», que también me copó).
Entre las salvedades están que Justin Bieber tiene una fama, un alcance, y unas ganancias millonarias que van bastante más allá que «nuestra» Cumbio. También está que el pibe canta. Como nena, o como vos quieras, pero canta. Está donde está (guste o no) con algo más de talento justificativo que el que mostraba Cumbio al principio.
O sea: ayer se confirmó un show de Justin Bieber en Argentina, así que hay una buena chance de que el pibe a sus 16 o como mucho 17 años toque en River. Y eso no es pavada.
Entre los (para mi varios) parecidos están el hecho de generar una fama repentina y poderosa (en un momento no se hablaba de nada más que de Cumbio… y sin pagar los dólares de Fort), y que esa fama despierte amores y odios más profundos que los de costumbre.
Yo tengo que decir que, sin saber casi nada del pibe (nunca ni siquiera escuché un tema suyo completo), me sale ponerme «de su lado». Como me salió con Cumbio. Porque le pegan demasiado y por lo que se ve, no parece merecerselo todo.
El chabón pegó un éxito millonario a los 16 años, mientras no sea mala persona y le haga daño a los demás (daño real digo, ¡no sólo cantar como no te gusta!), tiene hasta un permiso de mi parte para ser un poco (UN POCO) idiota.
Lo bardean porque va a hacer una autobiografía, o un libro de memorias, y resulta que no es ninguno de los dos. Es un libro como el de Cumbio (otra coincidencia): un fotógrafo lo siguió durante sus shows y tiene buen material, y el cuenta cómo fueron todos esos momentos.
Lo bardean porque tiene cara de y canta como nena y… ¡tiene 16 años!. ¡Hasta el Gallo Claudio hablaba como nena a los 16 seguro!. Que se yo, tampoco me lo tatúo en un brazo, y hasta me causó gracia el botellazo de arriba, pero mal no me cae el chabón. Ni lo odio ni nada de eso. 😛
no sé, por ahí no nos lo bancamos los que tenemos hermanas menores, pero visto de esa manera, sí, un poco idiota lo dejamos ser, pero es bastaaante! jaja
son puros celos los que nos hacen no bancarlo 😛
o la molestia de sus canciones, pero bueno, no viene al caso
me causó gracia el botellazo, pero me parece que no puede ser que le revoleen un botellazo, hay que bancarselá muchachos…
¿Qué hacía ahi ese anti-fan? ¿Pagó la entrada para tirarle la botella? Qué necesidad…
Yo tambien lo banco por ser artista odiado sin mececérselo.
Dale un añito más y cuando se termine de desarrollar no le va a salir una nota más, bah… capaz que es un «castrato» y cantará como nena hasta que reviente…. 😛
se ha suprimido el vídeo 🙁 !
Ahora lo busco a ver que tal. Sé quien es pero nunca escuché nada. Yo creo que también va por ahí el secreto del éxito, algo que no tiene muchos admiradores y muchos detractores, pasa de largo.
Se entiende? Despierta pasiones el chiquito, a unas les pega para gritarle como locas y a otros (estoy segura que debe haber sido un pibe) les pega para los botellazos.
ese chabon es demasiado gay no puedo creer que pongas un post sobre este sinceramente, pero pongo me gusta por que si 🙂
Lo que molesta es que se lo infle y se le de prensa y demás sin merecerlo. O sea, algún productor le escribió un par de canciones, le hicieron una campaña de marketing tremenda y la gilada lo compro (como compra generalmente cualquier boludez que le venden). Ese es todo el merito que tiene, o sea, ninguno.
Y a mi por lo menos me da un poco por las bolas que un boludito (o boludita en el caso nacional) aparezca como idolo de todo el mundo sin haber hecho absolutamente nada para merecerlo…
Si, estoy indignado. =P
Saludos
Che Milton, podés hacer una categoría en el blog que se llame «los golpes de bieber» no? jaja
Pobre pibe si sigue así, termina con una fractura expuesta mínimo (o la cabeza rota)..
ah.. lo digo por esto:
http://www.youtube.com/watch?v=3kJjeRpPtY0
y por esto: 😛
http://www.youtube.com/watch?v=x_zUQlU6Ycw
no me enojo si lo agregas como actualización del post jajaja (ahre jaja)
abrazo
Dani, tal cual! Y como dice «epa», pagó la entrada para ir a revolearle el botellazo? Malisimo! Le das como 100 dolares al pibe para hacerlo más rico y al mismo tiempo le revoleás un botellazo! Decidite, chabón! 😛
Epa, hace poco leí en uno de esos diarios extraños que el pibe a algunas canciones ya no llega con el tono porque le está cambiando la voz!
Lasdoscosas, vi tu comentario cuando estaba al paso por el blog y lo cambié rápido, no sé si llegaste a verlo acá…
Me interesó la teoría de los admiradores y detractores… no la había pensado… Y sí, coincidimos en que hay mucha chance de que haya sido un pibe!
Alan, me gusta que te guste igual bola, te banco! 😛
Nachox, yo creo que algo de mérito tiene el pibito. Sino no se explica que con los millones de pibes de su edad que hay en el mundo, el que la pegue y despierte tanto descontrol sea él y no otro… A varios los producen o les ponen plata encima para que sean como éste (y más una vez que éste salta a la fama), y es éste el que queda…
Que se lo infle y se le de prensa de más no es culpa suya, sino de la gente que compra esa inflada, en todo caso. A él como artista le conviene eso y punto. No va a salir a decir «che, no me merezco tanta fama, posta, saquenmé que no me gusta…».
Matías, no había visto eso! Es tonto el pibe? Está bien que está creciendo y no maneja su cuerpo porque está cambiando y qué se yo… pero media pila, man! 😛
Milton, qué jodido lo de la voz! Fue lo que les pasó a los Hanson. Además ya no pegaron el perfil de «nenes lindos que tocan bien». Pasaron a ser «los boludones con granitos que tocan ahi-ahi». La adolescencia y las hormonas les saca lo llamativo y los transforma en granulados seres con la voz del Gallo Claudio.
Saludos
jajajaja epa, usted lo ha dicho todo! No paro de reir con la conclusión! 😛
ers muy guapo m gustaria tener 1 novio como tuuuu -_jjeeee,lee,,eeeeeeeeeeeeee