Gracias a Lucas llego por Twitter a éstas publicidades de los chicles Eclipse. Están hechas para el mercado hispano de Estados Unidos y son particulares. El slogan es «Libera el puma que hay en ti«. Te dejo que veas la primera así no te quemo la idea por escrito.

Una vez que ya la viste, seguí leyendo tranquilo. Yo dejo otro de los videos para separar y que no te tiente leer antes de ver. 😛

No sólo es la reaparición del Puma Rodriguez en una publicidad (que ya es una idea bastante bizarra y de hace bastantes años), sino ¡de las maneras en que aparece! (en la tercera sobre todo).

El tema es que allá el tipo está protagonizando una miniserie desde fines de 2009 (todo ésto lo sé porque va a venir a tocar en el Gran Rex dentro de poco), así que debe ser algo así como el… Laport del mercado latino en yanquilandia, me imagino. 😛

Sí, son publicidades sin sentido en general, con una idea malísima y casi sin contenido. De hecho, si no apareciera el Puma Rodriguez como factor bizarro no las estaríamos citando. Pero es así. Es la ciencia de la influencia de los famosos. (?).