Saltar al contenido

Que la sigan rockeando

Una nueva publicidad mundialista se suma a nuestra humilde colección. Ésta vez es de Much Music (habíamos visto la antimundial de MTV, con Spooky), se titula «Ingleses«, y a mi me la pasó David en Facebook.

En Twitter leí de alguien que a modo de rumor escuchó que la AFA le prohibió a Quilmes hacer una publicidad con canción porque son mufa, basicamente.

Después veo a todos hablando de que la de «Escribí futuro» de Nike (que no publiqué en el blog) también es mufa porque todas las superestrellas retratadas en la producción quedaron afuera de los cuartos de final.

Después veo que una de las publicidades de Mundial que más me gustó éste año (la de «Pidele un tiempo«) era de México, que cayó también en Octavos…

Así que o nos dejamos de joder con eso de que las publicidades son mufa, o vayamos resignando las publicidades creativas durante los mundiales de fútbol. 😛

Ah, una cosa más. Viendo la publicidad de arriba me encontré con otra más de Much Music, que también relaciona el fútbol con la música, y que festeja un poco las «camisetas barrilete»:

Totalmente al margen: A ese relato de Victor Hugo le podés poner imágenes de babosas copulando y va a seguir poniendome la piel de gallina de emoción.

3 comentarios

  1. Son geniales las dos… creo que al lado de las de TyC son las que más me gustaron del mundial hasta ahora. Tal vez por lo que decís vos del relato de Victor Hugo, no sé… pero están muy buenas.

  2. Harry, tiene el 70% de la emoción el relato de Victor Hugo… Y eso subestimándolo… 😛

  3. Santiago (EHO)

    Me gustaron las publicidades.
    PD: Ya se que tenés los huevos al plato, pero, ¿qué pasó con la publicidad que hice para TM?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *