Una nueva publicidad mundialista se suma a nuestra humilde colección. Ésta vez es de Much Music (habíamos visto la antimundial de MTV, con Spooky), se titula «Ingleses«, y a mi me la pasó David en Facebook.

En Twitter leí de alguien que a modo de rumor escuchó que la AFA le prohibió a Quilmes hacer una publicidad con canción porque son mufa, basicamente.

Después veo a todos hablando de que la de «Escribí futuro» de Nike (que no publiqué en el blog) también es mufa porque todas las superestrellas retratadas en la producción quedaron afuera de los cuartos de final.

Después veo que una de las publicidades de Mundial que más me gustó éste año (la de «Pidele un tiempo«) era de México, que cayó también en Octavos…

Así que o nos dejamos de joder con eso de que las publicidades son mufa, o vayamos resignando las publicidades creativas durante los mundiales de fútbol. 😛

Ah, una cosa más. Viendo la publicidad de arriba me encontré con otra más de Much Music, que también relaciona el fútbol con la música, y que festeja un poco las «camisetas barrilete»:

Totalmente al margen: A ese relato de Victor Hugo le podés poner imágenes de babosas copulando y va a seguir poniendome la piel de gallina de emoción.