Saltar al contenido

Vuvuzela Mix: La revolución de la corneta

Las benditas «Vuvuzelas» son EL tema de conversación. Aquellas típicas cornetas llevadas a Sudáfrica y tocadas durante 90 minutos sin respiro. Ese «BBZZZZZZZZ» o «FOOOOOOO» incansable de fondo. Eso son las vuvuzelas. Y resulta que son parte de la tradición futbolera local… 😛

Por ejemplo: Mascherano dijo al pasar que ese fue el problema en el gol de Corea del Sur a Argentina. No se escuchan los defensores entre ellos. También se explicó por qué nos molesta su sonido, y en Fayerwayer tiraron algunos datos para callar a las vuvuzelas.

Pero como somos nosotros, nos importa más la parte que es en joda del asunto. Así que he aquí algunas humoradas sobre las vuvuzelas que encontré dando vueltas por internet.

La del «Vuvuzela Hero» la vi en un post de Gizmodo, que tiene otros buenos photoshopeos entre los comentarios. Después está la «Breaking Balls Sonata» para tocar en la Vuvuzela:

O un manual de uso, para saber cuándo se debe soplar la vuvuzela:

Manual de uso de la Vuvuzela

Además se puede tocar una vuvuzela online, ver como hacer una vuvuzela casera, seguirla en Twitter, o tenerla en el iPhone y la Blackberry:

Se hizo una remera acorde a la situación:

Y los usuarios de Facebook se hicieron escuchar. Hicieron sus grupos y páginas con títulos creativos (al margen de los comunes estilo «Odio las vuvuzelas»). A las pruebas me remito:

  • «BZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ….-What is this?BBBBBBBZZZZ…a bee?BBBBZZZZ…a mosquito?BBBBBBBZZZZ…a wasp?-NO,it is VUVUZELA!…BZZZZZZZZZZZZZZZZZZ»

Y puedo seguir un rato más, pero creo que quedó claro… También hay unos holandeses se avivaron que se puede tomar cerveza con la vuvuzela:

Y Hyundai se avivó de que se puede hacer publicidad con una Vuvuzela gigante:

¡Y todo ésto sin mucha investigación, ni mucha búsqueda! Aquellos que se quejan de las vuvuzelas, no entendieron el mágico mundo de oportunidades humorísticas que nos estaban abriendo… 😛

3 comentarios

  1. Aguante las vuvuzelas! El gol de Corea fue por error propio, no por no escuchar alguna advertencia del compañero, aunque coincido que meten un quilombo terrible.

    Qué se le va a hacer… si es lo que están acostumbrados a hacer, que lo sigan haciendo.

    BBZZZZZZZZZ BZZZZZZZZZZ 😀

  2. marina

    te falto «radio vuvuzuela. tus hits vuvuzela 24×7»
    http://www.vuvuzela.fm

    que la disfrutes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *