Soy un tipo que le tiene cierto respeto sobre todo a las montañas rusas que dan vueltas o que van para atrás. Me mareo fácil, entonces más me vale respetarlas por lo menos.
El tema es que parece que el grupito de Boy Scouts del video de abajo no es tan respetuoso (mariconazo) como yo. Y llamaron a «Jim’ll Fix It» (un programa de TV inglés estilo Sorpresa y Media, ponele) para cumplir su sueño de merendar todos arriba de una montaña rusa.
Un sueño bastante peculiar, pero es el que ellos tenían. Eso pasó en 1980 y el copado de Jimmy Saville (el Julián Weich de la cuestión) les cumplió el sueño extraño.
30 años después, y a modo de aniversario, Cadbury desafió al público a comer su nuevo helado Flake 99 sobre la misma montaña rusa. Y el resultado se puede ver en el video de arriba.
Más allá de la «situación histórica», es bárbaro ver las caras, los conos volando, los tipos con helado en la frente, o la gente rebuscandose para seguir comiendo…
La montaña está en el parque Pleasure Beach de Blackpool, en Inglaterra. Y el video de los boy scouts de hace 30 años lo dejo acá abajo a modo de bibliografía (?).
Yo vi los videos en Brandlife: «Helado por los aires».
jajaja me reí mucho!! AMO LAS MONTAÑAS RUSAS !! estaría bueno hacer algo así, aunq comida y esos juegos no van mucho de la mano,una vez me subi después de un cuarto de libra al barquito del abasto y me sentí muy mal…aunq esto es diferente!! es durante el juego!! muy copado milton 🙂
:O
Quiero hacer eso! y quiero ese fucking helado! jajaja
Que buena idea la de esa campaña!
Debió haber tenido mucho éxito 🙂
Beso =)
jajajaja me encanta el de los scouts!! qué sueño tan original ese!
No me puedo creer cómo nadie en ninguno de los dos videos se atoró hasta la asfixia ni nada, comprueba que las medidas de seguridad son ganas de joder no más jaja
Muy bueno, y me dejó antojada de helado. Para comermelo en tierra firme, claro, viendo el video 🙂
nananana «haceme lo que quieras menos ponerme de cabeza» fue mi lema durante muchos años, hasta que entendí el sentido literal de la frase y la dejé de usar… 😛
Así y todo JAMAS me subi a una montaña rusa…. me muero del miedo/mareo/cagaso de ir para atras y cabeza abajo =S
jajaja Jessi, fue una buena idea eso de dejarla de usar… Conozco más de uno que aprovecharía la situación sin problemas! 😛
A mi me pasa lo mismo: para atrás y dado vuelta no me copa. Ni en el bondi me copa mucho ir para atrás…
Gina, decisión dificil la de subirse después de un cuarto de libra! Encima uno se sugestiona de por sí en esos casos! (o no sé si todos, yo seguro! 😛 ).
Ana, Dani, la publicidad funcionó entonces… quedaron las dos con ganas de helado solo con verla a la distancia! 😛
tuve la sensacion de «voy a vomitar» de solo ver eso…
no me parece que comida y montaña rusa sean buena combinacion, pero a la gente se la ve contenta jaja
me mata el peladito todo enchastrado
jjaja, conste que a mi me apasiona el helado,, pero el video me resultó un tanto desagradable y para nada divertidoo. Me dio desesperación..
Creo que a la única montaña rusa que me subí en mi vida fue la del dragón del Unicenter, que ya no está más… Ah, la que hay en el Abasto también.
Es algo que tengo que superar,, tengo que ir un día al Parque de la Costa a superar ese problema.. y subirme a una montaña, obviamente, porque al Parque fui varias veces, pero nunca hubo montaña rusa en mi caso..
Que buen video! Me gustó más el de los scouts, no sé porque. Yo amo las montañas rusas, y todo lo que tenga que ver con el vértigo y demás, pero nunca se me ocurriría subir con comida jaj, podría morir en el intento. Igual, qué genial idea!
Agos, claramente para mi tampoco es una buena combinación. Pero los frikis de montañas rusas son extremos. Yo tengo un amigo que es así! 😛 Ah, el pelado enchastrado es mi idolo!
Home, yo no me subí a la que va para atrás nomás… y cuando quise tirarme del que es tipo caída libre (que ese sí, lo amaría) no se podía! 🙁
Romi, vos sos del perfil «friki de montaña rusa» que digo… puede ser? 😛