Como me pasó con Ciega a Citas en su momento, tengo la dicha de que una serie argentina que me gusta y que recomiendo, publicite en el blog (para el que lee desde el reader: a la derecha hay un banner con videos divertidos de la nueva temporada). En éste caso es Todos contra Juan 2.

Dije en su momento (en la entrevista en Episodio Piloto) que vi la primer temporada y que me parece recomendable. No se cuántos de todos los que la recomiendan la vieron, pero hasta eso habla bien de la serie.

La idea es contar la historia de un one-hit wonder. Un actor que tuvo un gran éxito hace casi 20 años y que hoy intenta volver al ambiente como sea. Nadie se acuerda de él (ni siquiera algunos de sus ex-compañeros), pero él cree que sí. O decide autoconvencerse de que sí.

Y hoy tenemos su historia y su actualidad contada por momentos casi con estilo documental y por momentos a modo de comedia común. La cuenta él, sus amigos, sus enemigos, sus compañeros, y hasta extras famosos de ayer y hoy.

Es obvio que estoy enamorado de Luz. Obvio que me cae bárbaro Gaston Pauls. Y es obvio que De Caro (Tony) es un fenómeno. Ah, y que la aparición de personajes como Gamuza y Agustina Cherri le dieron a la serie un áura especial hay que decirlo también. 😛

De la nueva temporada no quiero adelantar nada argumental, pero arranca con buenas noticias alrededor de Luz, y con la participación de Nancy Dupláa para nosotros y de Pablo Echarri para ellas. Y Clemente Cancela (¡que ahora tiene twitter!) para el pueblo.

Como pasa también con Ciega a Citas, a la serie se la puede complementar con su contenido online. Tenés la cuenta de Twitter y la página de fans en Facebook para seguir las novedades, ver lo que opina el resto de la gente, y demás. Está bueno remarcar eso porque con Ciega a Citas viene siendo muy útil y copado.

La, justamente, cita para Todos Contra Juan 2 es mañana Jueves 15 de Abril de 2010 a las 23.30 hs. por Telefé. Acá va un adelanto cortito, y abajo algunos links MUY interesantes:

Los links