A la pregunta de «¿Cuántas parejas perfectas tiene una persona?», la respuesta dicen que es 1,52 millones, según algunos datos que aparecen en el libro «Por qué los hombres quieren sexo y las mujeres necesitan amor«.

1.520.000 personas en todo el mundo.

Sacando por filtro a las «parejas potenciales no deseables» (desde asesinos o ladrones,  hasta hinchas fanáticos de Boca, y demás, por ejemplo), se estima que «1 de cada 50 personas tiene la química adecuada» para uno, y se supone que 1 de cada 5 comparte creencias y valores parecidos.

Eso supone (de nuevo, porque me parece muy flashero) que hay 1.520.000 parejas perfectas para cada uno. Sin dudas le saca bastante la carga al hecho de buscar a «la pareja ideal», pero también le saca bastante romanticismo a la cuestión de que pareciera que estás con una puntual porque es la primera que llegó, o la que más cerca te quedaba! 😛

Aunque claro, como chamuyo romantiquero puede andar también: «entre las casi 7.000.000.000 de personas que hay en el mundo, tengo 1.520.000 parejas perfectas, y así y todo te elegí a vos, chuchi… con ese humor pedorro que tenés cuando pierde Racing y todo».

Pero bueno, las que dicen que «no hay hombres», o que «los buenos son gays o están casados», sepan que es una cuestión de búsqueda. A los hombres no me dirijo porque no escucho muchos que tengan problemas de escasez y variedad (y menos con un par de copas encima).

Yo el post lo ví en GPS: «¿Cuántas parejas perfectas tiene una persona?».