Una funda de notebook que es bastante original y poco «fogonera», digamos.
Porque en general las fundas, maletines o mochilas que vienen preparadas idealmente para transportar notebooks, parecieran tener carteles luminosos que dicen «NOTEBOOK AQUI. ROBE.«. Y por más linda o acolchonada que sea, si llama tanto la atención, hay veces que no conviene.
Entonces, para quienes queremos transportar la maquina incluso por lugares «complicados», acá llegó la «Bookbook«: una funda de macbook con apariencia de libro viejo y rotoso.
El único temita complicado que le veo es que sale… 80 dólares. A ese precio dejá que la meto en una bolsa de COTO y a otra cosa.
Si a alguno le siguen interesando, se venden acá.
Claro, pero ahora gracias a este post los «roba-notebook» van a estar atentos a libros viejos y rotosos. No avivemos giles!!!
Sisi, te iba a decir!! Soy un avivagiles al final, no? Pido disculpas… 😛
Genial!!!
sera cuestion de aprovechar y hacerlas para venderlas por mercadolibre 😉
Gran idea, yo cuando tuve la Asus EEE la llevaba para todos lados en una bolsa de nylon de supermercado. En un momento pense en calar un libro gordo (tipo el de Petete) pero el único que tenía a mano era una biblia gigante del año del jopo de mi abuela y no daba. Lástima que no se me ocurrió comprar libros usados, calarlos y venderlos… ahora me estaría ganando unos mangos.
jaja ¡qué copadas,che ! igual prefiero una que sea con la cara de un monstruo o algo así.. asi no te las roban..jajaa noo!para! una que sea un cd o un dvd..nono,la tapa de un cd es mejor ! o una que sea tipo carpeta nro 4 o buen..si sigo la limo pero vos entendiste ! tendrías que ponernos a hacerlas! vos la diseñas y yo coso! jajaja
Hola, la verdad son muy lindas, pero le quedan bien solo a los abogados….jajaja hay otra gente que con ese libro va llamar mas la atencíon que sin ese libro.. espero saquen mas modelos!!!!. 🙂
jjaja cada cosa que hay es terrible.
recuerdo haber visto lo mismo pero con forma de diario.
pero este del libro parece más creible.
Saludos!
Jajaja.. yo en una época la tenía en una bolsa de Coto… pero más por pobreza que para evitar robos 😛