Después de meditarlo un rato, noté que si hice un blog de viajes personal fue para post como éste, así que ya está publicado el post de mi viaje a Nueva York.

Tiene muchos videos (que junto con otros que estoy subiendo, están el canal de YouTube también), algunas fotos (estoy por publicar fotos en mi cuenta de Flickr), mi experiencia, y hasta algunos tips que a alguno le pueden servir.

Después de aquel post para ver qué cámara de video me compraba, la gente de Sony leyó y me prestó una todavía mejor que la que yo decía, para llevar al viaje. Así que tengo videos para revolear por la ventana.

El viaje fue bastante más completo de lo que dije en el principio, hicimos un recorrido largo que iba más allá de Nueva York, así que en el post éste (que estoy desde el lunes escribiendo), está el recorrido completo, y mi experiencia en la parte de Nueva York.

Todavía quedan Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, y varios lugares más, cada uno más zarpado que el otro. Y de eso también voy a estar escribiendo allá (que de nuevo: para eso está el blog).

Así que al que le interesa, se pasa por Me quiero ir de viaje. 🙂