How I met your mother, para el que todavía no lo sepa, es una serie estadounidense que varios consideran «la nueva Friends», aunque puede que sea un prejuicio bastante jodido con el que empezar a verla.

Más allá de que es un grupo de amigos como puede ser el nuestro, con personas diferentes en situaciones diferentes, tiene un par de «teorías de la vida» que son espectaculares («The Window», hace un par de capítulos sin ir muy lejos). Nada profundo, por ahí. Pero situaciones universales, tomadas con humor, que no me esperaba que le pasen a todo el mundo, digamos. 😛

La serie ahora va por su quinta temporada, acercandose a su capítulo número 100. Para eso va a haber un capítulo especial en el que va a participar, señoras y señores, Rachel Bilson. El amor de mi vida hecho mujer, actriz, y yanqui. 😛

En su momento dijeron que podía ser finalmente la madre (hubiera sido mi máxima aspiración para la serie, claro está), que tanto misterio tiene alrededor en la serie (o sea: vamos casi por el capítulo 100 y no hay ni una pista de quién puede ser), pero ahora parece que no.

El capítulo va a ser un musical especial, con 50 bailarines en escena, Rachel Bilson, Stacey Keibler, y Tim Gunn (el viejito ortiva/copado de Project Runway). Se va a emitir el 11 de Enero de 2010 y se va a llamar Girls vs. Suits.

Todo ésto me lo enteré gracias a Espoiler y por medio de Fepe. Y obviamente, cuando encontré una nueva manera de hablar de Rachel Bilson, no lo dudé un segundo.

Al márgen: hace 10 días la piba estuvo en Nueva York, atendiendo un local de algo como parte de una campaña de promoción. 1) Compro lo que sea si me lo vende ésta mujer. 2) Con lo abrigada que está, y la cara de sufrimiento de algunas fotos, me parece voy a revisar de nuevo mi ropa de abrigo para el viaje.

3) Síriusli: Alguien que le avise que nos casamos cuando ella quiera.