Este sábado 5 de Diciembre a las 15 hs. en el Parque de los Niños, se van a remontar 50 barriletes con la imagen de aquel Maradona del ’86 que tantas alegrías futbolísticas nos dió a los argentinos. Aquel «Barrilete Cósmico» según Victor Hugo (hay que tener mucha cabeza para que el primer apodo que te sale en un momento así, sea semejante apodazo).
La idea es un poco mostrar un apoyo divertido a la Selección Nacional espués del sorteo de los grupos del Mundial de Sudáfrica que se va a dar hoy (en el cual, sin lugar a dudas, nos va a tocar «el grupo de la muerte»).
Obviamente, no hay que pagar nada, y hasta te podés copar con tu propio barrilete (ponele que te da vergüenza tener 40 y remontar barriletes, ¡podés ir y hacerlo «por la causa»!).
La idea no viene de la mano de alguna gran empresa, sino de un proyecto de creativos publicitarios buena onda llamados Tu plata no vale que tiene la idea de acercarle su creatividad a gente que por algún motivo no podría pagarlos.
Si te interesa el proyecto, en el blog o en la página de Facebook hay más información. Y si te interesa el evento, ahí tenés todos los datos, copate que pinta buena onda.
ta buena la idea
pero lo de «barrilete cosimico» no lo invento Victor Hugo…ya lo habia dicho alguien en una entrevestia y VH lo inmortalizó en su magistral relato
aca esta:
http://www.elgrafico.com.ar/2008/09/10/C-120-basile-se-olvido-de-los-codigos.php
92 ¿Sabés de dónde viene la frase “barrilete cósmico” del relato de ese gol? Sí, por una declaración previa de Menotti sobre mí, que era un barrilete o algo así… No, no, yo me hago el boludo pero no soy tan boludo (risas).
Pero Menotti dijo «que era un barrilete o algo así» o tiró lo de barrilete cósmico? Porque hay una diferencia importante! 😛
Yo había escuchado que lo había dicho alguien antes pero siempre me quedó esa duda…
Volviendo al tema, me gusta la idea del evento y sobre todo la idea del proyecto en sí… es buena onda… 🙂
casi me emociono…
que copado remontar un barrilete! un ratito, despues ya es un bodrio
Después del ratito ese lo atás a la reposera o lo tiene tu mamá. Es típica! 😛