Torre Eiffel

Dicen que todos los días se aprende algo nuevo. No sé quién habrá sido el primero que lo dijo ni en qué contexto, pero visitar el blog «Learn something every day» puede ser una buena manera de asegurarse el conocimiento del día.

El objetivo del blog es ese: todos los días cuelgan una imagencita como la de arriba con un dato curioso, un tip extraño, o algo por el estilo. Algo nuevo para saber. Util o no, eso lo verá cada uno, pero curioso es seguro.

Pedo

Ponele: «el pedo más largo registrado duró 2 minutos y 42 segundos«. No sé de dónde habrán sacado el récord (¿estará en el Guinness?), si será verdad, ni qué habrá sido del pobre ser humano desinflado que dejó salir eso de adentro suyo.

De algunos de éstos hechos que suben a diario hacen remeras, posters o hasta postales, que después venden en la tienda online que tiene preparada la web.

Extraño y curioso, pero real. Lo encontré por recomendación de alguien en Twitter (que ahora no puedo acordarme ni encontrar quién era) y me pareció copado para compartir. 😛