No soy ni muy «geek» ni muy «gamer». De hecho no tengo ninguna consola de juegos en casa. Así que no le doy bola a los juegos que van saliendo porque mucho no me interesan.

Pero recién entré a la página de Sony buscando unas cámaras y vi un videito cortito de «The Beatles: Rock Band«, vi algunas de las imágenes y me pareció copado. Así que me puse a buscar y llegué al video que encabeza el post, que es una publicidad para la TV que se usó para promocionar el juego en varias partes del mundo.

Y como me gustó y un poco que me emocionaron ciertas imágenes (encima con música de los Beatles de fondo, no es pavada), aunque la salida del juego sea noticia vieja (salió el 09/09/09), me gustaron esos videos para compartir.

http://www.youtube.com/watch?v=LLiOIEywIgo

El de arriba de todo es el comercial de TV, y éstos dos son partes del juego en sí. Les falta un poco de pasión a los muñequitos a mi gusto, pero bue… 😛

http://www.youtube.com/watch?v=cLyECUY9hAk

Todos los videos de los Beatles me hacen pensar siempre en cómo hubiera sido verlos en vivo. No sólo por lo musical (que en sí es un montón), sino por lo groso que hubiera sido esa experiencia en el momento y a lo largo del tiempo.

Hay más información (e imágenes) del juego en la web oficial y en la Wikipedia.

the beatles rock band