En realidad no es una publicidad sino un estilo de publicidades de Coca Cola que no sé si fue el mejor (Coca Cola tiene MUCHAS publicidades muy buenas), pero sí uno de los más recordados.

La de arriba es la de «Para todos», que ya no sé cuántos años tendrá. Este de acá abajo tiene la misma onda pero tocando más temas de TV, películas y medios… desconozco si se hizo para algun evento en especial:

Y otro más para el Mundial de Corea Japón 2002, en el que Argentina tuvo un resultado (siendo lo más cariñoso posible) «complicado» y que la publicidad de Coca Cola reflejó bastante clarito…

Me intrigaría saber cómo sería la publicidad de éste estilo después del Mundial de Sudáfrica 2010, con todo el tema de Maradona y el resultado que lleguemos a tener (para la gran mayoría del mundo no es muy esperanzadora la situación).

Y una vez que pensé eso, pensé que aunque falte mucho, pueden llegar a estar muy buenas las publicidades del Mundial de Brasil 2014… por la pica, y todo el asunto. Pero más allá de lo mucho que te estoy diciendo que me  gustó el estilo éste, espero que aflore la creatividad y sean cosas nuevas. 😛