Saltar al contenido

Faceboom: Facebook en la vida real

http://www.youtube.com/watch?v=w7sqwML3u70

El de arriba es un video copado que muestra «cómo sería Facebook en la vida real«.

Hasta ahí está bueno, de hecho es divertido, y sería buen material para comentar en un post. Pero el asunto es que el video es la publicidad de Faceboom, un nuevo libro sobre Facebook escrito por Juan Faerman.

Faceboom explica qué es Facebook, qué lo hace tan popular, que hace que casi no conozcamos amigos sin su cuenta de Facebook (y los que no la tienen es por algún tipo de orgullo o ideal, no por no conocerlo), y demás.

La idea es explicar a Facebook no sólo como la «red social de moda», sino como todo el fenómeno de masas que realmente es.

Juan Faerman, el autor, es autor también del blog Qué Blogudo!, redactor en la Revista NAH!, guionista de Teatro, Radio, TV y medios gráficos, y creativo publicitario. Un dato que encontré por internet dice que fue el ganador del concurso de autores de Les Luthiers. Así como al pasar.

La verdad que un libro sobre Facebook cualquiera no me atraería mucho, pero ya casi terminando el post y viendo el perfil del autor, me llama la atención. Así que ahora tengo ganas de leerlo a ver qué onda.

Para el que le interese, está Faceboom Libro, la web con la reseña, información, y todo eso. Sale en Septiembre. Y aunque por ahí por momentos puede haber sonado así, éste no es un post patrocinado. 😛

10 comentarios

  1. Un grande Juan!

    Cuando me compré su anterior libro acá en Rosario, la mina me dijo que esperé que lo desempaquetaba de nuevo porque se los habían enviado hacía un mes y nadie lo había comprado, lo estaban por mandar de vuela a Buenos Aires. El libro está muy bueno pero no tuvo mucha difusión.

    Éste es de un tema muy popular y creo que va a ser mucho más vendido, ya me lo voy a comprar (:

    Saludos

  2. Abby

    Yo también leí ese libro y me encanto

  3. Yo por el video me lo compro, bueno si es que llegue «pa’ca»… que video genial!

  4. Negro, Abby, no conozco los otros libros… si los recomiendan los voy a buscar! 😉

    Home, no había visto el Teaser, mira vos!

  5. Turko

    che de onda, muy malo el video!!! habia uno que lo hacian en joda q estaba mucho mejor. ahora busco el link y te lo paso!
    Muy lindo todo.

  6. JeSS

    ei ei lo lei hace unos dias i sisis muy acertado el tema!… te reis mal el escritor es un grosso posta!… ya mismo pongo un enlace en facebook jajaja…

  7. Muy bueno el video! Que boludos que son, le dan mucha más publicidad haciendo este tipo de cosas.

    Igual sean cuales sean los motivos, bajar una página así está mal, sin dar explicación siquiera. Hay mucha gente que usa facebook para todo tipo de barbaridades y lo permiten, en cambio a este flaco lo bajan sin darle explicación. Seguramente en el contrato que uno acepta sin leer al principio dice algo sobre que pueden hacer esto, pero que se yo…

  8. Que campaña más buena la que estás haciendo. Saben como utilizar las redes sociales para distribuir un mensaje.

    Yo me leí el mes pasado el libro y está bien. A quien le pueda interesar he publicado mis impresiones en http://www.blogsocialmedia.es/?p=21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *