http://www.youtube.com/watch?v=Nc7UVgpliDs

Hace ponele un año y medio mi hermana trajo de Panamá un Ripstick. Un ripstick (barra waveboard) en lenguaje de ama de casa es como una mezcla entre un skate y una table de surf, ponele. Para andar por tierra firme. Si en 2009 tengo que decir que el que quiere ver una imagen del objeto la puede buscar en Google, estamos mal.

El asunto es que ese aparatito es una de las mejores cosas materiales que le pasó a mi vida desde ese entonces. No es que le pasen muchas cosas materiales a mi vida tampoco, pero esa es una de las mejores.

Y hoy veo que en Office Snapshots (una web que muestra fotos y videos de oficinas de grandes empresas alrededor del mundo), colgaron el video de arriba, que es un recorrido en ripstick por las nuevas oficinas de Facebook.

Queda recontra cool, pero se entiende menos que el Proyecto Blair Witch en FF con lo que le tiembla la cámara a ese pibe (porque, ésto fue motivo de desacuerdo, pero para mi el de la cámara también tiene un ripstick).

Así que de paso hay otro video hecho por la gente de TechCrunch del recorrido por los «HeadQuarters» (/jéd cuórers/) de Facebook pero a pie. La cámara también tiembla muchísimo, pero es lo que hay.

http://www.youtube.com/watch?v=jab3jGF6Npk

Para mi gusto: si la cámara va a temblar, que tiemble de lo cool que es. Sino que no tiemble. 😛 Pero bueno, éste video tiene guía explicando todo (en inglés), van más lento, y toda la cosa.

Bottom line, tres cosas

1) Hay que estar zarpado en ñoño para tener esas oficinas y sentarse en una mesita a jugar al ajedréz. Pero zarpado mal.

2) Ponele que no te quedó muy claro, mucho movimiento y vos sos más slowmotion. En un post de Clinf de hace poco podés ver en fotos las nuevas oficinas de Facebook.

3) Le puse «bottom line» porque estoy buscando un reemplazante con onda a la frase «al margen», que me parece que la uso mucho.