Sony W290

Como suelo ir enlistando los logros materiales independientes autónomos que tengo cada tanto, hoy toca darle honores a la nueva camarita digital que compré ayer a la tarde por MercadoLibre. Una Sony W290 negra como la de la foto.

La compré después de un mini-estudiodemercadolitadelazzaritero… con la consigna de «Caminen chicas, hay que caminar y buscar precio» de la líder como estandarte, pero adaptada a internet. O sea, me recorrí 500 links diferentes. Cómo se ven las fotos con ésta, cómo se ven con aquella, cómo se ven los videos, cuanto cuesta con memoria, de cuánto es la memoria, qué modelo es, cuándo salió, fijate la garantía… y demás.

Las comparativas finales habían resultado en una lucha reñida entre una Panasonic Lumix FX500 y ésta Sony W290. Y la verdad que siendo tan parecidas en todo, me terminé decidiendo por pagar un par de dólares más por la Sony simplemente porque me da más confianza.

La cámara Sony W290 tiene 12.1 megapixels, zoom óptico de 5x (léase: el zoom que no pixela la foto al punto de que tu abuela parece Cacho Castaña cuando estás muy lejos), una batería copada, una memoria de 4gb Mark 2 de las nuevitas de Sony, una pantalla gigante (3 pulgadas), filma HD MUY BIEN, tiene algo raro en la pantalla que hace que mis huellas se vayan al toque (no sé qué es, pero es barbaro), ceba mate, todo. Una cosa de locos.

Al primero que se le ocurra criticarmela ahora que ya me la compré, estoy dispuesto a colgarlo en la plaza del pueblo y prenderlo fuego vivo.

Al margen: Espero que la nueva adquisición llene de un poco más de contenido multimedia made-in-casa a éste blog. Y ya puedo empezar a decir que así será, porque ayer sólo media hora después de comprar la cámara me fui a estrenarla a… (continúa en el próximo post).

(este el primer post con «Continuará» verdadero en todo el blog).

(el que ya vio en mi Facebook a donde fui, no sea ortiva, no cuente).

(el que todavía no vio, no vaya a ver ahora, dale).

(es loco como garqué el efecto continuará con todos éstos paréntesis).