Saltar al contenido

El Eternal Moonwalk de Michael Jackson

Eternal Moonwalk

Mientras transcurre el que probablemente sea el velorio («funeral») más seguido internacionalmente de la historia, y a riesgo de caer en el lugar común de seguir hablando de Michael Jackson (tema que no se tocó todavía en éste blog, vale aclarar), dejo el único homenaje que vi que me pareció que haya valido la pena destacar: El Eternal Moonwalk.

Si ayer nomás («ayer nomaaas») hablabamos del video colaborativo, ésta caminata lunar colaborativa «in memoriam» es otro ejemplo destacable.

Por momentos estaría bueno tener una mejor conexión para verla menos trabada (por lo menos en mi caso, con Fibertel de 3 Megas, por momentos tengo que esperar un poquito al próximo video), pero igual es muy buena.

Para destacar: entre algunos que tienen más voluntad que otra cosa, hay varios que la tienen clara. El que se anime puede subir también su video (previamente deberá pasar el link en los comentarios para que nos riamos un rato).

El link, acá: Eternal Moonwalk.

6 comentarios

  1. Zim

    Lo iba a mandar a tusecreto (?) pero se los cuento a ustedes: desde que se murió Michael Jackson tengo ganas de aprender a hacer el moonwalk.
    Si algún día lo intento les aseguro que lo filmo.

  2. Agos...!

    yo intente… mi hno me explico… y soy un queso!

    igual, a lo mejor mando un video, porque estuve un rato largo mirando y muchos rayan lo bizarro… creo que vi uno solo que lo haya hecho bien…
    pero esta bueno para reirse… y ver la voluntad que le ponen para hacer un homenaje jaja

  3. Bajar Harry Potter 6

    Es realmente una pena, por cierto, yo ya empezaba a aprender el paso de la luna hace aproximadamente 3 meses atrás quién diria que lamentablmente falleceria Michael, es una gran pérdida.

  4. hola todo bn es gracioso todo eso pero el mejor es el de la pampa como yo qe soi de la pampa … bueno qe la pasen biem i cuidense chau cuidame cuidate jajaja…;)

  5. Emi

    Alguien sabe como se manda el video?

  6. JFelipe

    COmo se sube el video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *