El Chip en Crónica TV

Podría explicar la situación de la nota que le estaban haciendo a éste señor ayer en Crónica TV, porque la estuve mirando un rato largo. Pero resumido en 5 palabras sería algo así como… Desequilibrio mental público y gracioso.

Detalles como que a otra de las ex-empleadas de la pizzería en la que le implantaron el chip «le controlaban el cerebro» (chip mediante) y por eso no hizo la denuncia, o como el hecho de que el hombre proponía que le hagan un análisis de sangre para probar que tiene razón (!?) hacían a la nota tan bizarra como increíble.

La pizzería en cuestión parecería tener «tras bambalinas» una tecnología digna del FBI (que no sé por qué tengo la impresión de que tiene zarpada tecnología), y por medio de alguna cosa eléctrica extraña le metió un chip en el cerebro al pobre hombre, vaya saber para qué.

La conductora del programa hizo dos preguntas claves: «¿Para qué querría uno gastar tanta tecnología en vos? ¡Yo la usaría para saber cosas de gobiernos, o cosas por el estilo!» y «¿Fuiste a hacerte ver al médico o algo?«.

Mientras yo me reía, mi hermana se debatía entre si le tenía que causar gracia (primera reacción y más común) o dar lástima por el hecho de que «el tipo esté ventilando su insanidad mental en televisión» así como así…

Guarda que avisó que no es él sólo. Son varios. Cosas que pasan en Crónica TV.