Las novias de Hugh Hefner

Hugh Hefner es (para los amigos ubicados dentro del termo, a 50 minutos -en auto- de Claypole) algo así como un magnate sexual. Fundador y dueño de la mayor parte de Playboy. Un viejito que (con motivos, tiene 83 años) ya está mostrando estar medio gagá, pero que sigue teniendo novias increíbles (es clave el plural), fiestas gigantes, cumpleaños todavías más grandes y con mejores regalos, una mansión que no se puede creer y batas muy copadas.

El fenómeno de las novias de Hugh Hefner llega al punto de, por ejemplo, todavía no distinguir bien a sus dos novias gemelas de 19 años (19 contra 83… ni entre las dos sumadas llegan a la mitad de la edad del tipo), como dice la noticia de Infobae.

Una vez que me había encariñado con una de las novias anteriores (la dientuda que no me acuerdo el nombre, que estaba como protagonista en el Reality Show), cae y «estrena» novias nuevas (sí, los medios -con algo de razón- titulan «Hugh Hefner estrena nuevas novias»).

Tiene una casa gigante, una vida social bastante concurrida (festeja entre 7 y 10 fiestas «de las suyas» por mes), una vida mediática movida y, dice, todavía es sexualmente activo. Digamos que no tiene muchos obstáculos a la hora de buscar novia. A eso sacandole el asunto de las multiples novias y las todavía más múltiples compañeras ocasionales y conejitas.

Y yo (inocente palomita) todavía me pregunto si nunca se le habrá dado por buscar algo de «amor real».