Éste blog siempre ayudó a la comunidad en todas sus variantes (?), y ésta no iba a ser una excepción. Para todas esas mujeres  que no pueden dormir preguntandose cómo elegir el mejor corpiño para sus… para… para su… cuerpo, he aquí un video que puede ayudar.

Todavía no me explico por qué es un hombre el que habla del tema y no una mujer (que imagino yo que lo sentirá -literalmente- más en carne propia), y no me explico bien si es «experto en bubis», o qué cosa como para llamarlo «Doctor», pero ahí está el tipo, en vivo para toda España hablando de tetas.

Una perlita especial son las preguntas a las distintas modelos, pero más que el resto, me causa gracia que el tipo hable en plural incluyendose:

«Si colocamos un sujetador que (…) no lo aguantaremos demasiado rato (…) tenemos que buscar uno que sea cómodo y mono».

En fin, ya liberamos a algunos de su extraña adicción (reemplazandola con algo de humor malo) en el post de «Minas en bolas«, y en éste (que curioso que sea justo en éste, que las señoritas llevan tan poca ropa) ayudamos a las mujeres a elegir el corpiño que mejor les calza, de la mano del doctor.

En dos posts ayudé más a la comunidad que muchísimos políticos a lo largo de toda la historia del país, así que no se pueden quejar.