Paul Potts y Susan Boyle

En los comentarios del post de Susan Boyle y Paul Potts, Franco vaticinaba (no sé si con algún tipo de información o nada más imaginando) un posible dueto entre Susan «ama de casa de mal aspecto pero terrible voz» Boyle y Paul «vendedor de celulares idem» Potts y hasta le ponía nombre: «Estrellas fugaces».

Yo me imaginé a los dos cantando un tema sobre los prejuicios o la igualdad de oportunidades, emocionandonos a todos y haciendose supermillonarios (ok, tanto no, pero estirando la fama ésta).

La cosa es que parece que Simon Cowell (el garca del jurado en Britain’s Got Talent) está tratando de juntarlos para hacer un super dueto de nuevas celebridades ascendentes y estrellantes.

Paul Potts (VAMO’ PAPÁ!) va con sus casi 50 millones de visualizaciones en YouTube, sus 2 millones de discos vendidos de su primer álbum «One Chance» (que estuvo primero en los top-ten de Londres… vendiendo más que los 9 restantes juntos), su nuevo álbum «Passione», y (atención acá) su película «Star Struck», basada en su historia y su llegada a la fama internacional.

Hasta tiene una «Christmas Edition» del primer álbum (estuvo un poco ladri ahí, pero lo perdonamos).

Susan Boyle va con ya 100 millones de visualizaciones en YouTube y con la ventaja de ser la estrella sensación del momento en todo internet. Bueno, y al margen con una propuesta de un millón de dólares por perder su virginidad en una película porno (si, hay gente que no entendió nada).

Y la idea sería, obviamente, hacer un disco juntos.

Antes de hacer conjeturas extrañas entre la virginidad de ella y el poco levante que asumimos que tiene él, han de saber todos que Paul está felizmente casado.

El link de la noticia en Terra Perú.