Como si fuera una publicidad de Sprite (de esas de «las cosas como son«, que exponen verdades complicadas), el «cartel» éste que veo en Sucede.es define bastante bien mi sentimiento con todo el revuelo de Susan Boyle.
Para el que todavía no sabe de qué hablo cuando digo «Susan Boyle«, puede ver en YouTube el que por éstos días es «el video del momento». Y de paso puede ver otro caso bastante similar, que era el que habíamos visto (que también fue el video del momento hace no mucho) del hombre que pasó a ser «el gordito que vendía celulares» (su nombre era Paul Potts). El video es éste.
Mi declaración en su momento (porque sí, me cito a mi mismo) en twitter fue la siguiente:
«Lo único q muestra el video del ama de casa es q ni con el video del vendedor de celulares aprendimos a mirar sin prejuicios!»
Y el cartel éste que digo (que se va larguísimo para abajo), muestra las cosas claritas:
El punto es: todo bien con Susan Boyle, y sí, todos nos emocionamos.
¡Pero aguante el vendedor de celulares!
Y sí, por mucho que digan que lo que importa es lo de adentro, que no hay que prejuzgar y bla bla bla, todos seguimos siendo una basura!
No hay con que darle, se me pianta el lagrimon con la vieja. El otro dia anduve revisando en la interné… estos dos ganaron BGT?
Poul Potts es hasta el día de hoy que me pone la piel de gallina cuando grita «NINCHARAAA… NIN-CHEEEEEEEEE»
Así que estoy con vos… aguante viejo noma’
No sé si ganó o no… pero a juzgar por su web oficial (y por el hecho de que ahora tenga web oficial) no necesita vender un celular nunca más en su vida… 😛
que increibles voces! y mas increible aun es que dependan de un show televisivo para ser conocidos, cuando hay cantantes que son perros ladrando y estan llenos de guita y fama… o no tanto, pero al menos son conocidos… 😛
«Passione es el nuevo álbum de Paul Potts, un ex vendedor de teléfonos móviles en Port Talbot, al sur de Gales, nacido en Bristol (Reino Unido) el 13 de octubre de 1970 cuya vida comenzó de nuevo el 4 de marzo de 2007. Ese día, Potts ganó el concurso Britain’s Got Talent (equivalente británico de Factor X y Operación Triunfo) e inmediatamente su figura cantando Nessun dorma estaba en YouTube para convertirse en uno de los vídeos más vistos de la historia con 74 millones de visitas y dar impulso a una de las carreras más fantásticas de los últimos tiempos. Con su primer álbum, Paul Potts ha vendido más de 3’5 millones de ejemplares, consiguiendo 27 Discos de Platino en todo el mundo. »
De su web oficial. 3.5 millones de ejemplares vendió su primer disco, eso en mi planeta no existe, este chabón es un marciano. Un marciano que canta de la hostia.
yo estoy con susan porque me gusto mucho la cancion pero se me puso la piel de gallina con ambos dos.
mmm… se viene el dueto de Susan y Paul?
Podría llamarse «Estrellas Fugaces»
Saludos!
Un dueto no sería mala idea… Y hacen un tema sobre los prejuicios, y emocionan a todos… y la levantan en pala…
No sé…a mí me gustan las voces de los 2…pero debo decir que la canción que cantó Susan («I dreamed a dream», de la obra Les Miserables) es hermosa…las lyrics y la melodía son espectaculares…
Grosa, genia, ídolos ambos!
Gente así, que no necesita ser una cara bonita para demostrar que el talento viene en los genes, no en el paquete. Emoción!