The Big Bang Theory

La serie de (¿y para?) nerds The Big Bang Theory sigue sumando adeptos en todo el mundo, y sigue cosechando televidentes espectadores. Ésto, sobre todo en tiempos de crisis, para una cadena es muchísimo pedir, así que la CBS y Warner Bros ya confirmaron que por lo menos va a haber 2 temporadas más de Sheldon, Penny, Leonard, y compañía.

Vengo siguiendo The Big Bang Theory (de hecho vengo actualizando los torrents y los subtítulos en el post que hice hace un tiempo) y, aunque de primera impresión lo parece, no creo que sea una serie para nerds (que es el prejuicio que algunas personas «comunes» tienen para empezar a verla). De hecho, yo no entiendo ni la mitad de las palabras «raras» (léase: científicas) que suelen decir, pero me parece que la gracia es justamente esa.

Una de las grandes ventajas que tiene la serie frente a otras series de igual cantidad de espectadores es basicamente que a los bloggers/geeks les gustó. Y los bloggers son (¿somos?) mandados a hacer a la hora de hablar y recomendar cosas que les  (¿nos?) gustan. Entonces los posts, las remeras, las investigaciones, los detalles de la serie, y demás agregados, salen como pan caliente por todo internet. Y esa seguramente sea una manera más de ganar «adeptos».

Al margen de lo buena que me parece, en los últimos capítulos varios chistes se me empezaron a hacer bastante predecibles… así que esperemos que para las nuevas temporadas los escritores sigan teniendo cintura como hasta ahora y no caigan en la repetición pedorra y «tinellezca» de gasta lo que ya dio resultado…

Me olvidaba: la noticia la vi en SeriesBlogs.