En los comentarios del post «Cablevisionario» en el que pensé magníficas ideas para mejorar la vida durante las esperas de la atención al cliente argentina, un tal «Alex Soto» deja una emotiva historia de un cliente que quiere dar de baja un Nextel y no puede.
Recién (que tuve que llamar a Fibertel) comprobé que sería una tortura ancestral tener el tubo en el oído con ese loop de musiquita irritante durante los 20/30 minutos de espera hasta que alguien atiende. Así que es no sólo necesario, sino también saludable, usar algún tipo de altavoz o algo por el estilo.
Y bueno el muchacho éste sufrió algo parecido y cuenta su historia…
El video refleja lo que nos pasa a todos, todo el tiempo… aunque me aburrió un poco la parte de la receta.
¿Puedo contar yo? 🙂 Resulta que tenía el abono de $35 en Movistar. Un buen día llamo para consultar el saldo y me tira que tengo $59… dije «¡que loco! me vino crédito de más!» (que ingenua) Antes de decir nada, esperé la factura, que llegó unos días después marcándome efectivamente $59 jeje no me habían regalado crédito, me habían cambiado el plan si que yo lo solicitara. Meses tratando de comunicarme con el call center (siempre con el altavoz, obvio). Dejé mensajes, mandé mails (que me respondieron con «para efectuar esta acción, comuníquese con el call center), hasta que decidí hablar por el de mi papá, cuyo titular es una empresa, y casualmente me atendieron ¬¬ O sea que con Movistar, un civil como yo no puede hablar con el call center, o yo tengo mucha mala suerte.
Al final lo pensé mejor, me quedé con el de $59, me agregué los números amigos y ahora puedo llamar gratis a mi mamá 😀
ta bueno el video…son insufribles los boludos que te atienden por telefono…
a mi me robaron el celular el sabado a la noche…mi vieja llama del suyo (es la titular del mio) y le dio de baja… el lunes voy a movistar por uno nuevo y me dice que no estaba dado de baja…
el chorro se gasto 8 mangos que serian mios si la hija de puta hubiese hecho su trabajo…
Con respecto al mensaje de Marian… Resulta que saque un abono de $59 final de Movistar, y este mes de la nada escuche el saldo y OH! tenia 65 de credito, obviamente no pense que era un error ya que estos no te van a regalar nada ni mucho menos cometer un error favoreciendo al clientes, entonces me puse en contacto y pregunte que derecho tienen de aumentarme el abono el cual yo firme un contrato de $59 final, y me respondieron que el aumento del abono es legal y se encuenta en el articulo 11 del contrato, OK pense yo, es mi culpa por no leer lo que firmo, aunq quien lo hace? Y menos me voy a poner a leer el contrato habiendo trabajado 3 años en un local de Movistar de mi viejo y haber llenado ese mismo contrato miles de veces. Aunque de curiosidad queria constatar dicho articulo, y leyendo me entere que no solo decia eso, si no que Movistar se ve obligado a avisar al cliente minimo con 60 dias de anticipacion de dicho aumento, en el caso de que eso mismo no suceda el cliente tiene derecho a dar de baja su linea sin costo alguno, y la verdad es que a mi nadie me aviso. Entonces volvi a ponerme en contacto y les copie textualmente lo que decia el articulo 11 y ellos no lo habian respetado. Lo mas gracioso de todo esto es la respuesta que me dieron: «El 28/11 se publicó en el diario Clarín un aviso legal anunciando el incremento que aplicaría a partir del mes de enero 2009. Dicha información se encontraba también el la página web de Movistar» Realmente cuando lei eso me rei mucho, y me volvi a poner en contacto para decirles que yo no compro el diario Clarin, que es un chiste que me contesten eso y que yo mensualmente le pago a Movistar, no al diario Clarin y son ellos los que me tienen que avisar, que me parece increible que me llegue mensajes todo el tiempo rompiendome las bolas sobre el famoso «Movistar te duplica tus recargas» o que te llamen desesperados para ofrecerte nuevos servicios y ni hablar de cuando te atrasas en pagar la factura, y si tenes mucha suerte te llega la factura a tu casa. Y la respuesta del representante solo fue Comuniquese con defensa del consumidor. Ya resignada no me contacte mas, aunq 6 pesos no me cambian la vida ni hacen la diferencia, pero con ese criterio el mes que viene me lo aumentan a 80 y los voy a tener que pagar igual. La verdad que son un chiste, pero asi son todos los servicios desgraciadamente.
Despues de haber tenido movistar (Argentina) y arnet (Argentina) y haber sufrido sus mesas de ayuda y sus «Tiene que esperar de 24 a 48 horas habiles para que la factura impacte en el sistema y se reestablesca internet», y tambien haber tenido cortes del servicio de mi nextel por falta de pago.
Debo decir que Nextel (Argentina, no se otros paices) se lleva el premio a mejor atencion.
He llamado un viernes a las 10:03 am informando que me habian robado mi equipo y a las 10:05 am del mismo dia (y del mismo año) mi linea estaba inoperante; el lunes siguiente a las 09:02 am cuando fui a un local a buscar un equipo nuevo, lo encendi y mi linea estaba 100% operativa.
He llamado para cambiar mi numero telefonico (xq’ viene con numero de capital y soy del interior) y cuando termine de hablar con el operador; apague y encendi el equipo y ya tenia el numero en mi linea.
Me han cortado el servicio, lo pague en un pagofacil, llame informando el pago y cuando termine de hablar con el operador; apague y encendi el equipo y ya tenia la linea funcionando.
Dar de baja un nextel, es tan facil como tener la factura al dia he ir a una de sus oficinas y dejarles el equipo.
No tengo nada que ver con Nextel, soy un simple usuario contento con una empresa que atiende a cada cliente como único y especial.
Antes de que salgan comentarios quejandose del servicio de atencion al cliente de nextel, voy a aclarar que hablo de «Nextel Argentina», no se como funciona Nextel en otros paices.
Uy que si me ha pasado con claro!
tratando de pasar mi celular con abono a tarjeta, y un monton de cosas mas
tedioso hasta mas o poder!
ro ustedes traten de cargar con tarjeta de crédito ja ja y ja, siempre hay problemas con el sisteama.Ahora si es una tarjeta movistar no hay ningún problrma con el sistema….Fácilmente, hace 4 meses que no puedo recargar mi celu, así que no les da´ré gusto NO VOY A RECARGAR…. así me falte 1 mes por abono.Somos cautivos del puton sistema, y tenés razón, nó se como m….da hacen pero deben saber cuando estan las promociones y que el celular se 1qqueda sin crédito : infalible mandan duplicate y es imposible cargar…. María Paulina
yo tengo claro y nextel el calaro lo uso por la llamada gratis tiene la peor atencion del mundo llegue a estar mas de dos horas esperando para que te atienda un humanosi es que no te cortan , personal nunca me permitio dar de baja una linea poruqe nunca tenian señal hasta que deje de pagar despues de vzarios pedidos nextel ocupa el lugar que ocupaba movicom es una empresa seria que no te cobra para dar de baja un equipo y cualquier traite demora minutos y te atiende un ser humano que es algo hermoso despues de putiar con una maquina todo el tiempo
ah y fijense todos los usuarios de claro que cuando no tienen credito se elimina de las opciones greabadas en atencion al cliente la opcion de hablar con un operador , a mi me paso que no me cargaban una targeta entonces llame y sorpresa la opcion para hablar con alguien no estaba entonces como se supone que le ponga credito si la targeta no carga y nadie me atiende???? tube que pedir otro celular prestado con credito y ahi aparecio la opcion esto calculo que debe ser algo ilegal poruqe siempre tiene que haber atencion al cliente
los de la compañia de nextel son una bola de ratas inmundas que no saben dar un servicio adecuado a sus clientes ademas de que cuando llega l afactura te cobran cifras exorbitantesssssssssssss.. y si lo kieres dar de baja tiene que pasar mas de un año.. siendo que jamas se tiene el servicio que se solicito… eso es no tener madre.
Nenita, fijate bien qué te cobran y qué plan contrataste porque si empezaste a mandar sms desde el aparato, no tenes derecho a réplica: eso se factura aparte. Además, leé más arriba, con tu factura al día, solicitas la baja y luego tenés q coordinar un día para devolver el equipo si lo tenés por A.U.V. (o «comodato»).
Aver, lo que yo no entiendo, es por que estan diciendo que cuando llaman a servicio a clientes, es con el altavoz puesto.
Es lo unico que no comprendo.
che yo puse 4 gambas de deposito y 1 gamba por alquiler. y bueno me preguntaba si se podía dar de baja antes de usar el equipo. y te reintegran el importe. o lola? según el contrato dicen que se puede pero ustedes que dicen?
La empresas de Nextel son unos rateros estafadores como muchos no guardan sus facturas de un año como para dar de baja tu nextel o para la devolución de tu garantía dicen que uno les lleve la factura y lo que es peor en la factura no ponen que es por garantía ni por ningún concepto en el momento que pide uno la garantía después de un año pasado el contrato dice que es por inscripción y no por garantía osea no te quieren devolver la garantía por ningún concepto buscan la manera de quedarse con la garantía que uno les da pero nunca las devuelven.
esa es una estafa ya que en la factura no especifican lo que estamos pagando si es por garantía o por inscripción y así no nos damos cuenta que ellos en su sistema lo ponen como inscripción y nos asen creer que es una garantía al pagarlo en lima Perú nextel estafa a miles de contribullentes y clientes .
no puede ser ke te den tantas vueltas cuando te roban el nextel tenes ke ir a la sucursal mas cercana uno ke es travajador,no puede dar tantas vueltas.ala gente ke cumple ……….
son todas excusas de los muerto de hambre de la empresa nextel. para dar de baja la linea te cobran un mes de facturacion!