Yo soy jodido con los dentistas (ver: Mis asuntos contra los dentistas y Mis asuntos contra los dentistas II), pero me provocan también. Juan Carlos me pasaba hace unos días ésto que publico ahora para que saquemos algunas conclusiones.
Veamos atentamente el video de arriba, llamado «David after the dentist» (si, David después del dentista). Es el video de un nene de 7 años que sale del dentista bajo los efectos de algún tipo de anestesia y dice, basicamente, lo que algunos acostumbramos a oir sólo de amigos en estado de ebriedad.
Miremoslo y analicemos lo siguiente:
- Si el nene en vez de decir que está volviendo del dentista, está parado en Corrientes y 9 de Julio, decimos que ésta sociedad se viene a pique, que el Paco los está matando a todos, que los pibes no quieren estudiar, se ponen violentos, que «mirá el grito que pegó, ese pibe está dado vuelta», y qué se yo…
- Si tiene un gorrito y la camiseta de Boca decimos que «el fútbol está cada vez peor», que «no se puede llevar a la familia a la cancha», que «te arman un porro ahí nomás» y qué se yo…
- Si es época de Creamfields decimos que «mirá los caraduras lo dejaron entrar, si se nota que no tiene 18 ni a palos», y nos ponemos a hablar de estupefacientes y calmantes para caballo.
- Si el nene tiene un chupín… hablamos de Cumbio. Que «seguro que el pibe es flogger», que «cómo se le ocurre escribir un libro a esa gorda berreta», que «seguro que en el libro está hablando del faaasoooo», y que le da mal ejemplo a los pibes.
- Seguro además hablaríamos de que la tecnología mata, porque «¿Vos viste? ¡Hacen éstas cosas para subirlas a YouTube! ¡La internés los hace delincuentes, Porota, te lo digo!». Y saltaría algún filósofo desubicado a decir que es culpa de Google.
- Si el nene está sentado frente a la televisión decimos que «éstos dibujitos japoneses les dan cagaderas, epilepsia y cosas raras», que «algo raro deben tener», que «no te puedo creer que volvieron las Tres Marías», o que «Los Teletubbies (o Cris Morena, la opción que guste más) terminaron su tarea de destrucción de la infancia».
Pero no, como el tipo dice que vuelve de esa forma de tortura moderna y socialmente aceptada que algunos llaman «dentista», nos reímos simpáticamente. Claro. Algún día se va a hacer justicia, el pueblo oprimido se va a levantar y les vamos a meter el torno en los lugares menos apropiados.
Mientras tanto sigamos riendonos del nene, que como se hizo famoso en YouTube, tiene dos videos «modificaciones» del original. Un remix y un video llamado «Chad Vader after the dentist» (que lamentablemente no tiene subtitulado):
Siempre he dicho que los dentistas son solo una secta rara que trata de apoderarse del mundo blanqueando dientes, mejor dicho siempre que vengo de ver a uno… pero es que no tienen piedad ni con un simple niño!!!
Aaaay noo!! Pobre criatura!! ¿Por qué lo filman así todo drogado y lo suben a Internet? ¡Es muy triste! jajajajaja
Yo tengo que confesar algo después de haber leido tantos posts con odio hacia los dentistas… Yo JAMAS tuve una carie, ni me sacaron una muela, ni me hice un tratamiento de conducto, ni me hicieron nada de nada de nada… Voy cada seis meses, me cepillo los dientes después de cada comida y hago la tarea (?)… Toquen madera… ¡Ah! Y una vez por año me hago una topicación con fluor, que hace mis dientes más resistentes a las caries (re Colgate)
yo tengo que ir hace mas de un año a que me saque una muela ¬¬ (estupida muela)
Marian: mis congratulaciones por tus dientes (Y)
la verdad no tengo nada en contra de los dentistas, lo unico q odio es q te hagan estar 2 horas en la sala de espera
pero lo q si te qiero decir, milton…es gracias!!! me hacia falta reirme asi (U) mucghas gracias!
pobre nene estaba re drogui jajjaa
Mario, vos lo dijiste… son una secta… nada más que decir… salvando las distancias, unos usaban capuchas cónicas, ellos usan barbijos! 😛
Marian, vos formás parte de la legión de gente que envidio hasta el punto de TENER que (o estar en la obligación de) odiar… Es más fuerte que yo…
Marcos, yo la colgué hace como 6 meses que tenía que ir también… 😛
Casandra, es la idea y me alegra que te rías a costa de la pobre criatura! Naaa, mentira! 😛