Saltar al contenido

Internet y la fama

«Ser famoso en internet es como ser la mesera más guapa de Starbucks: a nadie le importa.»

Boner Party – vía ALT1040

Una frase que no podía dejar de publicar…

Para el que no lo sabe, en los blogs del mundo varias cosas funcionan parecido (lamentablemente) a un programa de chimentos:

Este es famoso entonces tira rostro y se cree superestrella. El otro es famoso y humilde, pero nos creemos que es como el primero nada más por ser famoso. El otro ni es famoso, pero dice que es famoso para ver si alguien le cree. Otro más hace algunas cosas estilo Wanda Nara para ver si aunque sea por un rato se hace famoso.

Y obviamente tenemos a nuestro Rial, algunos Tinellis, tenemos nuestras Wanda Nara’s (reales y metafóricas), algún que otro Sofovich, y algunos que la tiran de Pergolinis

Es decir: en algunos sentidos lamentablemente no desechamos la bosta de siempre, la conservamos, pero de a poco la vamos cambiando de medio.

Y gracias a Dios tenemos a los locos lindos, amables, cariñosos y remolones (?) que escriben y visitan éste blog.

Me olvidé a qué venía con todo ésto, o cómo lo pensaba relacionar con la frase… pero está buena, ¿no?

6 comentarios

  1. Pato, no te hagas el bolú… HAY! jaja

    No literalmente wandas naras, pero que cumplen el mismo papel como no va a haber!

  2. No se pero… ¿de hombres hay solo Rial, Tinelli, Sofovich y Pergolini? ¿Algo que zafe? Wanda Nara ahora es una mujer casada, así que podríamos decir que es una «chica de hogar» jeje Tal vez las Wandas Naras del mundo blogger tengan el mismo destino… (?)

    ¡Y otra cosa! Milton re machista ahi… Los tipos que nombraste son todos grandes empresarios de la televisión… y Wanda es… Wanda… (sin ofender) ¿Qué hay de las chicas como una? jajaja

  3. jajaj Marian, también hay Laura Olivas, Macu Lozanos y Mariana Fabbianis… que varias de las que son así visitan y comentan (aunque ahora de vacaciones menos que antes) éste blog… jeje…

    Igual a Macu Lozano no la quiero ver más ya… me tiene podrido de aparecer en todos lados… Que se tome un par de meses sabáticos… onda Messi…

  4. Se nota que no te gusta… se llama MAJU 😛

  5. Esa misma… me caía bien… primero mal, después bien… y ahora me cansó…

  6. Patricio

    Wandas Naras reales en el mundo bloggeril? ¿Dónde?! 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *