Saltar al contenido

Fotos del eclipse solar

Eclipse Solar

Ayer, 26 de Enero de 2009, y preparando al Universo para mi inminente cumpleaños, hubo un eclipse anular de sol que, según microsiervos, fue visto por los que estaban ubicados en una franja específica de 363 kilómetros de ancho que atraviesa el Océano Indico. Para verlo en vivo están, por ejemplo, los grupitos de niños indonesios… y para todos los demás existe internet.

Así que nosotros que vemos el sol chiquitito y sin ser tapado por más que las nubes que hoy cubren a la Ciudad de Buenos Aires, podemos ver las fotos de lo que fue esa tremenda maravilla natural gracias al fotoblog «The Frame» que preparó una muy buena colección de fotos en muy buena calidad. Varias son de esas que te parece que está hecho por computadora, o con alguna cosa extraña.

Acá el link a las fotos, y abajo algunas (en chico).

Eclipse anular de sol

Eclipse solar

8 comentarios

  1. carmen

    gracias por las fotos (y por el link!) una belleza!
    que suerte que existe internet para ver cosas que de otro modo no podriamos…
    Slds…

  2. jeje carmen, gracias a vos por valorarlas! 😉

    Y si, que suerte y que loco poder ver TODO por internet…

  3. Sofi7...

    Hola!hace unos dias me encontre con el blog..justo buscando como corno hacer con los billetes truchos(mi mama tiene uno de 100,un garron!)me cague de la risa con el post..y ya me enganche con el blog!jaja esta muy bueno..igual no soy muy buena para hacer comentarios,por eso este es el primero..en este caso me dieron ganas porque me parece fasinante lo del eclipse,(aunque ya paso una banda desde el mismo)lastima que no se pudo ver desde aca..siempre quise ver uno..geniales las fotos!bueno,ya estoy por escribir una carta jeje,mejor me voy despidiendo,y segui asi con el blog Milton! toda la onda tiene 🙂
    chauuu!!!

  4. camila

    nadaa sta buenoo jajaja

    besoss

  5. liz

    hola yo soy liz q padre del universo yo cuando sea grande voy a estudiar los planetas

  6. liz

    ola soy liz cuando sea grande voy a estudiar los planetas

  7. antonia

    me encanta estar en estas paginas por que me encanta la ciencia la adoro cuando sea grande sere profesora de ciencia

  8. lucia

    q lindo eclipce es el mas lindo q busq q qqqqqqqqqqqqqqqqqq ermoso eclipese q ermoso eclipse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *